Saltar al contenido

YouTube Go alcanza los 10 millones de descargas en Google Play

20 diciembre, 2017

YouTube Go, la aplicación de Google anunciada a finales de septiembre de 2016 para promover la visualización de vídeo fuera de línea en zonas con conectividad limitada, ha alcanzado y superado los 10 millones de descargas en Google Play Store.

Teniendo en cuenta la limitada disponibilidad geográfica, los 10 millones de descargas pueden interpretarse como un verdadero éxito para los desarrolladores de Mountain View. Sólo en noviembre de este año, por otra parte, la aplicación salió de la versión beta llegando a estar disponible para su descarga en Google Play, pero sólo en Indonesia y la India.

imagen YouTube Go para Android

Características de YouTube Go para Android

La primera ventaja de esta nueva aplicación es que ocupará solamente 9MB en el espacio de tu smartphone, así que es genial para ver vídeos en este tipo de dispositivo móvil. Además podremos descargar los vídeos en el dispositivo, incluida la memoria SD si no tenemos mucho almacenamiento, y podremos verlos a cualquier hora del día sin estar conectados, e incluso compartirlos usando el Bluetooth.

YouTube Go para Android también tiene algunos inconvenientes si la comparamos con la versión original, ya que ve limitadas algunas de sus funciones, algo normal teniendo en cuenta que es una versión básica de la aplicación para usar en cualquier lugar sin grandes problemas. Por el momento la aplicación se ha estrenado en su versión estable en la India e Indonesia, aunque en otros mercados podemos instalar la APK de esta aplicación.

Descargar YouTube Go | Google Play | APKMirror

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.