Saltar al contenido

YouTube Go para Android ya tiene su versión estable disponible

28 noviembre, 2017

Para los menos informados hay que decir que YouTube Go para Android es una versión de la aplicación de la plataforma de vídeo en streaming ideal para tener en el smartphone ya que ocupa mucho menos espacio, y además consigue que gastemos muchos menos datos. Ahora sale al mercado su versión estable, aunque de una forma escalonada y por el momento en muy pocos mercados.

Lo cierto es que YouTube Go para Android es una aplicación que lleva nada menos que once meses en pruebas, y se puede decir que ahora empieza a ver la luz poco a poco en los países emergentes del mundo. Vamos a poder acceder al contenido de YouTube, sin tener que hacer un gasto excesivo de datos, y sin necesidad de tener potentes conexiones.

imagen YouTube Go para Android

Las ventajas de YouTube Go para Android

La primera ventaja de esta nueva aplicación es que ocupará solamente 9MB en el espacio de tu smartphone, así que es genial para ver vídeos en este tipo de dispositivo móvil. Además podremos descargar los vídeos en el dispositivo incluida la memoria SD si no tenemos mucho almacenamiento y podremos compartir vídeos usando el Bluetooth.

YouTube Go para Android también tiene algunos inconvenientes si la comparamos con la versión original, ya que ve limitadas algunas de sus funciones, algo normal teniendo en cuenta que es una versión básica de la aplicación para usar en cualquier lugar sin grandes problemas. Por el momento la aplicación se ha estrenado en su versión estable en la India e Indonesia, aunque en otros mercados podemos instalar la APK de esta aplicación.

Descargar YouTube Go | Google Play | APKMirror

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *