Saltar al contenido

YouTube para Android prepara grandes novedades en su actualización

15 enero, 2018

Los desarrolladores de YouTube para Android parece que no han perdido en tiempo en los últimos meses y preparan una actualización que va a llegar a la versión 13.01 y que llegará cargada de novedades. Algunas tan interesantes como el famoso tema oscuro o el modo incógnito. En las próximas semanas deberíamos conocer como será esta importante actualización.

Sin lugar a dudas, lo más importante que vamos a encontrar en la próxima actualización de YouTube para Android el Tema oscuro que tanto se ha pedido por parte de los usuarios de la plataforma de vídeos en streaming. El tema ya está disponible para la plataforma, pero faltaba que llegase por fin a los usuarios de smartphones, y además ya tenemos alguna captura de pantalla para ver que tal queda.

imagen YouTube para Android

Las novedades que llegarán a YouTube para Android

Otra de las grandes novedades que preparan desde Google para su plataforma de vídeos es la del modo incógnito con el que los usuarios no dejarán rastro en el historial sobre que vídeos miran en la aplicación, ni tampoco en la cuenta de Google.

Por último hay que mencionar la opción de hacer el gesto de deslizar para omitir los anuncios dentro de YouTube para Android. Con este sistema se podrá saltar el botón de Omitir anuncio deslizando el dedo y así se evitara por error tocar el anuncio que queremos dejar de ver. Buenas novedades que no tardaremos en ver puestas en marcha.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *