Saltar al contenido

ZTE Axon M, ¿será el primer móvil plegable?

28 septiembre, 2017

Son múltiples ya los meses en los que llevamos escuchando cotilleos sobre un futuro móvil plegable de Samsung, incluso ayer mismo os hablamos de este Samsung plegable, lo que vendría a ser un dispositivo bastante diferente a lo que estamos habituados a ver en el mercado actual.

Hoy ZTE nos sorprende a todos, y es que este nuevo dispositivo podría llegar para antes de finales de año, adelantándose de este modo a Samsung, que tiene previsto lanzar su teléfono plegable en 2018. Este móvil de ZTE tendría un panel de 6.8 pulgadas con una resolución de 1.920 x 2.160, una genuina bestia con una pantalla plegable que seguro muchos están deseando plegar.

imagen ZTE Axon M

ZTE Axon M, el posible primer móvil plegable

Este ZTE Axon M pretende competir de forma directa con los ordenadores, con un panel suficientemente grande para que te olvides de ver contenido en otras pantallas. Sí, es imposible competir con un ordenador, mas no cabe duda de que utilizamos más el teléfono que el computador, y este género de dispositivos favorecen todavía más que no empleemos los ordenadores.

Las 2 pantallas del ZTE Axon M van a poder emplearse para tener una experiencia de multitarea increíble, así que tenemos que esperar al próximo día 17 de octubre, va a haber una conferencia de ZTE en la ciudad de Nueva York, donde podrían presentar este increíble terminal. Esto supondría un fuerte golpe encima de la mesa, tomando la delantera sobre el resto de grandes firmas que trabajan en esta tecnología.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *