Saltar al contenido

Apple lanza iOS 11.2.2 y actualiza macOS 10.13.2 contra Spectre

9 enero, 2018

Apple ha publicado dos nuevas actualizaciones menores dedicadas a MacOS e iOS hace unos minutos. En cuanto a iOS, se trata de la versión 11.2.2 que, con un peso de algo más de 60-70MB, dependiendo del dispositivo, introduce una actualización de seguridad recomendada a todos los usuarios.

Lo mismo se aplica a macOS, aunque en este caso el número de versión del sistema permanece inalterado. La nueva actualización se llama macOS 10.13.2 y el registro de cambios informa que es una actualización adicional para la seguridad del sistema.

imagen iOS 11.2.2

Actualizaciones contra la vulnerabilidad de Spectre

Según los documentos de seguridad de Apple, parece que estas actualizaciones tienen como objetivo mejorar la protección contra la vulnerabilidad de Spectre, gracias a las correcciones para Safari y WebKit, ya anunciadas hace unos días en un comunicado de prensa publicado por la empresa Cupertino.

Por lo tanto, te invitamos a actualizar los dispositivos compatibles con estos nuevos parches y evitar de esta forma posibles problemas de la ya desgraciadamente popular vulnerabilidad de Spectre.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *