Saltar al contenido

Apple lanza macOS High Sierra 10.13.2

7 diciembre, 2017

Apple finalmente ha completado el lanzamiento de todas las últimas versiones de sus sistemas operativos, haciendo que macOS High Sierra 10.13.2  esté disponible en la versión oficial. También en este caso, la actualización llega después de más de un mes de beta y se introducen varias mejoras en el rendimiento y la estabilidad del sistema.

Otras nuevas características incluyen compatibilidad mejorada con dispositivos de audio USB de terceros, navegación VoiceOver más confiable al ver documentos PDF en Vista previa, y mejor soporte para el monitor Braille al leer correo en Mail.

imagen macOS High Sierra

macOS High Sierra 10.13.2 preparando futuras mejoras

Con unos pocos cambios que puedes notar, macOS High Sierra no es la actualización más emocionante de Apple, las mejoras tecnológicas, como el nuevo sistema de archivos y la compatibilidad con la GPU externa, configuran el sistema operativo para futuras mejoras, especialmente para el hardware más reciente. Por lo tanto, macOS High Sierra es una actualización importante, aunque no nos demos cuenta de su gran utilidad hoy en día.

La actualización ya está disponible en el App Store y pesa 1,66 GB para todos los usuarios que ya utilizan MacOS High Sierra 10.13.1. Por lo tanto, descargalo también para obtener las últimas medidas en materia de seguridad también.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.