Saltar al contenido

Apple: Más de 70 nuevos emoji en iPhone, iPad, Mac y Watch este año

17 julio, 2018

Apple anunció en el Día Mundial del Emoji la llegada de más de 70 nuevos emoji en iPhone, iPad, Mac y Apple Watch a finales de este año. Ofrecerán, en primer lugar, nuevas posibilidades para representar el cabello de las personas, o expresar más emociones con la sonrisa.

Este año, más de 70 nuevos emoji llegarán al iPhone, iPad, Apple Watch y Mac como actualización de software gratuita. Los nuevos diseños, basados en los personajes aprobados en Unicode 11.0, incluyen aún más opciones de pelo para representar mejor a las personas pelirrojas o con pelo canoso o rizado, un nuevo emoji para personas sin pelo y nuevas caras que añaden más expresividad a Mensajes con frío, fiesta, súplica y corazones.

Emoji para todos

El nuevo emoji también incluirá un nuevo emoji de superhéroe, una pelota de softball, un amuleto Nazar y el símbolo del infinito.

También novedades para el emoji animal y alimentario: los nuevos personajes incluirán, entre otros, el canguro, el pavo real, el loro y la langosta, el mango, la lechuga, la magdalena y la tarta lunar.

iOS 12, que saldrá en una versión estable en septiembre, será la oportunidad perfecta para probar los nuevos emoji que Apple ha anunciado.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.