Saltar al contenido

Apple presenta un nuevo iPad y el iPhone 7 Rojo

22 marzo, 2017

En una presentación bastante modesta, Apple ha anunciado este martes la integración a su catálogo de la nueva gama de iPads de 9,7 pulgadas de costo reducido y una edición nueva de iPhone 7 de color Rojo bajo el programa (PRODUCT)RED que dona una parte de los ingresos conseguidos a la lucha contra el sida.

Los iPad de bajo costo parten de los 399 euros para el modelo con conectividad WiFi y 32 GB de memoria, y de 559 euros para el de 32 GB y conectividad LTE. Disponibles en color plata, oro y gris para pedidos on line desde este viernes 24 de marzo y desde la semana próxima comenzarán a entregarse a los clientes del servicio.

iPads de 9,7 pulgadas

El nuevo dispositivo cuenta con una pantalla retina de 9,7 pulgadas con 2.048 x 1.536 pixeles de resolución, un procesador A9 (como el de los iPhone 6S), sensor de huellas digitales y una cámara de 8 megapíxeles. No deja la grabación 4K y la iluminación de su objetivo es de solo f/2.4.

Este nuevo iPad reemplaza a los iPad Air y al iPad Mini 2, que deja de venderse, con lo que se transforma en el iPad más asequible de Apple. El iPad mini 4 ahora ofrece más capacidad por exactamente el mismo costo de partida de 479 euros para el modelo de 128 GB con WiFi y 629 euros para el modelo de 128 GB con LTE.

El primer iPhone 7 Rojo

iPhone 7 Rojo

Apple se estrena con el color Rojo en sus móviles y lanza su último modelo, el iPhone 7 y 7 Plus, en este tono por una buena causa. Bajo la línea (PRODUCT)RED, una parte de los ingresos de este teléfono se donarán a la investigación de cara al desarrollo de la cura del SIDA.

Los nuevos modelos van a estar libre para reservas on-line desde el viernes 24 de marzo en el mundo entero con una capacidad de memoria de 128 y 256 gigas desde 879 euros.