Saltar al contenido

Cuidado con este video, bloqueará tu iPhone

25 noviembre, 2016

El iPhone termina de encontrarse con un curioso oponente que puede llegar por múltiples medios, mas que es muy frecuente que llegue mediante WhatsApp. Mucho cuidado si recibes el vídeo que bloquea los móviles inteligentes de Apple, si bien las consecuencias tampoco serán catastróficas, sencillamente deberás reiniciar tu terminal.

Se ha puesto de tendencia un vídeo, que como hemos dicho puede llegar mediante WhatsApp, mas no se restringe únicamente a este servicio de correo instantánea, y que bloquea el iPhone de Apple. Se trata de un vídeo muy simple que únicamente dura 5 segundos, por seguridad no lo compartimos aquí, que si reproduce bloquea el móvil inteligente de Apple aprovechando un bug en iOS. De momento no se ha visto que afecte a los usuarios de dispositivos Android.

 bloquea el iPhone

El bug que llega de WhatsApp y afecta al iPhone

Cuando el usuario recibe el vídeo y lo reproduce, un minuto después el móvil inteligente queda bloqueado, mas depende asimismo de la antigüedad del iPhone a fin de que esto pase más lento o bien más deprisa. Se sabe que afecta desde iOS 5 hasta iOS 7. Lo que pasa verdaderamente con este vídeo es que la pantalla de comienzo se bloquea o bien asimismo puede ocurrir que el logo de carga del móvil se ponga de color negro.

https://www.youtube.com/watch?v=B15nBZ7pjLs

Si has recibido este vídeo por medio de WhatsApp o bien otro servicio y lo has reproducido, tampoco te preocupes demasiado, tiene simple solución. Si eres usuario de un iPhone 7 o bien iPhone 7 Plus, sencillamente deben presionar el botón de encendido y de volumen hasta el momento en que aparezca nuevamente el logo de Apple. Si tienes un iPhone 6S o bien otro más viejo, únicamente debes presionar los botones de encendido y de comienzo. De esta forma resolverás este inconveniente en un santiamén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *