Saltar al contenido

El iPhone 8 al descubierto: así será

17 julio, 2017

El iPhone 8 ahora tiene poquísimo que esconder: el diseño final del móvil inteligente ha sido extensamente revelado y una nueva confirmación nos llega de un render publicado el día de hoy. Estos fueron hechos por Gordon Kelly, cooperador de Forbes y Nodus, una compañía experta en la producción de cubiertas para teléfonos inteligentes. Y es merced a esta último, y por ende se da de forma voluntaria el CAD que se emplea para el diseño de la cubierta, que Kelly podría generar esta nueva serie dedicada a resguardar al iPhone 8.

En su artículo publicado en Forbes el creador se expresa seguro sobre el diseño del dispositivo, lo que confirma con absoluta certidumbre la aparición de la parte superior de la nueva gama iPhone. Además de esto, el conector Lightning no va a ser sustituido por un puerto USB tipo C, no va a volver el conector de audio de 3,5 mm y la pantalla va a tener un tamaño de 5,8 pulgadas, área funcional incluida.

imagen iPhone 8

Más Novedades en el diseño del iPhone 8

Kelly asimismo habla sobre el nuevo botón de encendido / apagado del iPhone 8, el que resulta ser realmente grande, cuando menos el doble en comparación al actual iPhone. El creador del render no confirma si Apple ha tenido éxito o no con la integración del ID táctil bajo la pantalla del iPhone, lo que sugiere de nuevo que, si esto no es posible, el sensor puede tener su propio botón.

Con el diseño de los últimos teléfonos inteligentes ahora el enfoque cambia a otras peculiaridades más infrecuentes del iPhone 8. De esta forma, una de las cosas más interesantes sería el desempeño de la nueva cámara doble vertical, la especificación del SoC A11 de Apple (Fusión?), todas y cada una de las novedades de software relacionadas con el área funcional, y otras muchas cosas. Para esto seguramente deberíamos aguardar a la presentación del iPhone 8 en el mes de septiembre.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.