Saltar al contenido

El nuevo MacBook Pro será anunciado en los próximos días

18 octubre, 2016

En el mes de agosto pasado Mark Gurman aseguró que Apple presentaría en el mes de octubre una nueva línea de ordenadores portátiles y de escritorio. Conforme esos rumores y filtraciones, la compañía lanzaría nuevas versiones de escritorio iMac, un nuevo MacBook Air con puerto USB-C, y un monitor independiente con resolución 5K.

Ahora llega el momento de que Macotakara vuelve a avivar la llama con una nueva ronda de rumores relacionados con el tema. Conforme a 9to5Mac, el medio señaló que Apple podría anunciar el nuevo modelo de MacBook Pro en los próximos días y que además de esto presentaría un nuevo MacBook Air ya antes de acabar octubre.

MacBook Pro

Macotakara asegura que un “distribuidor chino fiable” dijo que Apple planea anunciar la nueva MacBook Pro este mes, y que contaría con soporte para USB-C y Thunderbolt 3. La compañía asimismo podría presentar un MacBook Pro más delgado, que estrenaría un nuevo diseño en su teclado, puesto que podría llegar un panel OLED táctil que estaría situado en su parte superior. Por ahora no se saben las fechas precisas en que la firma de Cupertino lanzará sus nuevos ordenadores.

Se acaba el MacBook Air de once pulgadas

En la nueva ronda de filtraciones y rumores asimismo conocimos que la compañía de la manzana estaría planificando interrumpir el modelo de once pulgadas de su MacBook Air, si bien podría seguir produciendo el modelo de trece pulgadas en el mercado actual. Se espera que las ventas del equipo de once pulgadas sean interrumpidas cuando se anuncien los nuevos MacBook Pro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *