Saltar al contenido

Fez para iPhone ya se puede descargar en la App Store

14 diciembre, 2017

Muchos jugadores ya conocen un juego llamado Fez gracias a que ha triunfado en equipos de sobremesa, pero ahora sus creadores han querido extender el encanto de esta rompecabezas en 2D y han lanzado la versión Fez para iPhone que ya podemos descargar de la App Store.

Lo cierto es que la versión original de este juego para iPhone se lanzó al mercado hace nada menos que seis años, así que Fez para iPhone seguro que va a ser muy bien recibida por el usuario de la plataforma móvil de Apple. Una adaptación a la plataforma móvil que no va a defraudar a los que hayan pasado horas frente a su ordenador con este rompecabezas.

imagen Fez para iPhone

Características de Fez para iPhone

Disponemos de un stick virtual en la pantalla para controlar el juego en el que hay que hacer cambios de ángulo y de perspectiva para ir resolviendo todos los rompecabezas que se nos plantean. Además tenemos cambios de cámara que se controlan por medios de toques en la pantalla. Un juego que enganchará sin duda a los amantes de los rompecabezas originales.

https://www.youtube.com/watch?v=Bm4hiqXCpfo

 

Ahora mismo Fez para iPhone se puede descargar desde la App Store y es necesario disponer de la versión iOS 8 o una superior para poder usar el juego en nuestro dispositivo móvil. La mala noticia es que por el momento los creadores de este juego no tienen planes de lanzarlo para Android, así que muchos se van a tener que quedar con las ganas por el momento.

Descargar Fez para iPhone | App Store (5,49 euros)

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *