Saltar al contenido

iMac Pro disponible a partir del 14 de diciembre

12 diciembre, 2017

El iMac Pro estará disponible a partir de este jueves 14 de diciembre. La confirmación viene directamente de Apple, después de que Phil Schiller revelara a T3 que el inminente lanzamiento al mercado sería “cuestión de días”.

Presentado en junio durante la WWDC 2017, el iMac Pro despertó un considerable interés, ya lo estamos esperando más de seis meses, por el rendimiento y las especificaciones técnicas ofrecidas al mundo profesional, principalmente desarrolladores, editores de vídeo y animadores 3D.

imagen iMac Pro

iMac Pro, el ordenador más potente de Apple

iMac Pro es el primer iMac que admite CPU Intel Xeon con hasta 18 núcleos y 36 subprocesos, y puede considerarse el Mac más potente del mercado actual.

A los profesionales les encanta iMac. Así que cuando nos pidieron que construyéramos un “asesino”del iMac, lo hicimos. Y luego fuimos mucho más lejos, creando un iMac con la mezcla más potente de gráficos, procesadores, memoria y E/S jamás vista en un Mac. Y lo hicimos sin añadir un milímetro a su emblemático diseño todo-en-uno. Todos, desde editores de vídeo hasta animadores 3D, músicos, desarrolladores de software y científicos pueden hacer lo que nunca antes habían hecho.

Recuerda que Apple iMac Pro integra hasta 128 GB de memoria RAM ECC, hasta 4 TB de espacio de almacenamiento SSD, GPU Radeon Pro Vega con 16 GB de memoria de vídeo y una potencia total de 11 Teraflops en una sola precisión. La pantalla de 27 pulgadas con una resolución de 5K, así como el USB tipo A (4 en total), 4 Thunderbolt 3, un reproductor SD y un puerto Ethernet de 10 Gb son indispensables. En el interior también hay un nuevo sistema de refrigeración de dos ventiladores capaz de gestionar óptimamente el flujo de aire.

https://www.youtube.com/watch?v=a38_qR-S8Yo

 

iMac Pro se puede comprar a partir del 14 de diciembre a un precio inicial de 4.999 dólares.

Más información | Apple

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.