Saltar al contenido

Los problemas de batería de los iPhone solucionados por fin con iOS 11.1

25 octubre, 2017

Uno de los grandes inconvenientes de iOS 11 ha sido el consumo de batería de todos y cada uno de los teléfonos que han actualizado, que son ya más del 60 por ciento del total de iPhone. Daba la sensación de que Apple jamás llegaría a solventarlo, puesto que beta tras beta no han sido capaces de remediar el bug que generaría tal fallo, ahora  parece haber llegado la solución que trae de vuelta la autonomía de todos y cada uno de los iPhone.

Se trata de la quinta beta de iOS 11.1 y, si bien deberemos aguardar a que se lance la actualización de forma oficial (lo que ocurriría en apenas una semana si no lanzan más betas), ya tenemos seguro, por lo menos, que vamos a poder recobrar la autonomía que perdimos con la actualización a iOS 11.

imagen ios 11

La última beta, y al fin se solventa el problema de batería

Con la última versión oficial de iOS 11, los teléfonos llegan a durar unas 5 horas de empleo, como máximo (algo más en el iPhone 6 Plus). Mas, con la nueva beta, se logra de 2 a 4 horas más de autonomía con exactamente el mismo empleo. El mejor optimizado, el iPhone 8 Plus, que es el que alcanza las 4 horas de empleo extras.

Esta quinta va a ser la última beta de la versión 11.1, con lo que entre esta y la semana próxima, deberíamos tener ya iOS 11.1 listo para actualizar en todos y cada uno de los dispositivos Apple compatibles, que en concreto son desde el iPhone 5s y superior; desde el iPad mini 2 y superior; y además de esto asimismo es compatible el iPod Touch de sexta generación.

https://www.youtube.com/watch?v=O56XAv6cZSk

 

Si no deseamos aguardar hasta el momento en que Apple lance la actualización, podemos instalar la beta de forma manual. Para esto, deberíamos registrarnos en la página web de desarrolladores de Apple. Accedemos a la página web de betas públicas, comenzamos sesión y entramos en el apartado de la beta que deseemos instalar. La descargamos y seguimos los pasos que se muestran por pantalla.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *