Saltar al contenido

Pasa las notas de voz a texto en tu WhatsApp para iPhone

16 octubre, 2017

Volvemos a enseñar un género de herramienta que puede ser verdaderamente útil cuando recibimos una nota de voz esencial por medio de WhatsApp para iPhone, mas no podemos escucharla en el preciso instante. En un caso de esta forma, es coger dicha nota de voz y transcribirla en un texto que podamos leer en cualquier instante y en presencia de cualquiera sin que su contenido sea conocido por absolutamente nadie. Para eso tenemos la aplicación Audio to Text for WhatsApp para iPhone.

Audio to Text for WhatsApp para iPhone no es que realice una función totalmente novedosa, puesto que conocemos otras aplicaciones como Transcriber for WhatsApp para Android, que además ya os hemos presentado, que efectúan exactamente la misma función, mas jamás está de sobra tener múltiples opciones para poder seleccionar esa que más se adapte a nosotros y a la manera en la que usamos diariamente WhatsApp.

imagen Audio to Text for WhatsApp para iPhone

Así funciona Audio to Text for WhatsApp para iPhone

Hay instantes en los que abrir una nota de voz y oír su contenido puede resultar imposible o bien verdaderamente molesto, en un caso así podemos hacer algo tan simple en un comienzo como convertirla en un texto con una aplicación como Audio to Text for WhatsApp para iPhone. Su funcionamiento tiene pocos misterios, comenzando sencillamente por la configuración del idioma en el que deseamos que se convierta nuestra nota de voz. Una vez todo instalado y configurado, su funcionamiento es fácil.

Cuando recibimos una nota de voz en WhatsApp presionamos sobre ella y aparecerán 3 opciones y debemos presionar la de “reenviar” y presionamos el cuadrado azul con la flecha y aparecerá un menú con la opción de “Audio to Text” y ya tenemos nuestro mensaje transcrito. Es una aplicación totalmente gratis que asimismo podemos emplear con otros servicios de correo como Telegram u otras aplicaciones de mensajería instantánea.

Descargar Audio to Text for WhatsApp | App Store

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *