Saltar al contenido

Podría llegar una versión más económica del iPad 9.7 en 2018

2 diciembre, 2017

Este año Apple ha introducido en los mercados una versión más barata de iPad 9.7, pero un rumor reciente sugiere que en 2018 la compañía californiana puede incluso llegar más lejos, comercializando un modelo aún más barato.

El sitio de Digitimes en Taiwán no es la fuente más fiable, pero siempre ha estado muy cerca de la cadena de socios de producción de Apple. El informe habla de un deseo creciente de entrar en aquellos mercados que son particularmente sensibles a los precios, pero que también facilitan la distribución de negocios y usuarios sensibles en el umbral de 300 dólares.

imagen iPad 9.7

El iPad más barato hasta la fecha

El rango hipotético para el próximo dispositivo es de 250-260 dólares, pero aún no está claro si será un modelo junto a la línea actual, o si reemplazará el modelo lanzado en marzo de este año. El informe continúa diciendo que la fecha de comercialización prevista caerá en el segundo trimestre de 2018 y Compal Electronics será el principal socio de producción.

Por el momento, veremos si en los próximos meses surgirá una nueva confirmación de ello, ya que como hemos comentado Digitimes no es la fuente más confiable cuando se trata de detalles de productos de Apple.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *