Saltar al contenido

Problemas con las notificaciones en WhatsApp para iPhone y iOS 11 en general

16 octubre, 2017

Si eres usuario de WhatsApp para iPhone y además de esto has actualizado tu móvil a la versión de la plataforma móvil de Apple iOS 11, probablemente habrás sentido que tienes problemas con las notificaciones que puedas recibir de WhatsApp. Estos inconvenientes de la plataforma se extienden a otras aplicaciones y funciones, y eso que daba la sensación de que únicamente era mala administración interna del software.

Lo cierto es que los desarrolladores hallan inconvenientes para amoldar sus aplicaciones y sistemas a la nueva plataforma con lo que muchos usuarios de diferentes aplicaciones hablan de problemas graves en el momento de recibir notificaciones en el iPhone, en Apple Watch e inclusive en WhatsApp para iPhone.

imagen whatsapp para iphone

Inconvenientes encontrados en WhatsApp para iPhone

Es oficial desde hace pocas horas, hay inconvenientes en el momento de recibir notificaciones en WhatsApp para iPhone si se usa el sistema operativo iOS 11. Conforme los desarrolladores, las notificaciones push no aparecerán si forzamos el cierre de WhatsApp, con lo que aconsejan no forzar dicho cierre.

Debido a un error en el sistema operativo iOS 11, las notificaciones push no aparecerán si fuerzas el cierre de WhatsApp. Te recomendamos que no fuerces el cierre de WhatsApp para asegurarte que las notificaciones push funcionan correctamente.

Con esto se refieren que es mejor no ir al switches de aplicaciones y deslizar de arriba abajo la aplicación WhatsApp y cerrar por completo la aplicación. No lograremos ahorrar más batería , todo lo opuesto, sino que dejamos inhabilitada la función push de WhatsApp para iPhone y de este modo no recibimos notificaciones. El inconveniente está específicamente en iOS 11, por lo que va a haber que aguardar un movimiento por la parte de Apple y su equipo de desarrolladores.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *