Saltar al contenido

Reckless Racing 2 y Ridge Racer Slipstream GRATIS para iPhone

10 julio, 2017

El día de hoy es un enorme día para los amantes de los juegos de carreras de coches, y es que podemos descargar 2 juegos completamente GRATIS que harán tus tardes de verano considerablemente más entretenidas. Se trata de 2 juegazos, nada más y nada menos que Reckless Racing 2 y Ridge Racer Slipstream.

El primero de los juegos sin costo es Reckless Racing 2, un juego de carreras de coches con vista cenital en el que competiremos en múltiples circuitos los que al comienzo nos resultarán bastante simples, mas que poquito a poco se van a ir complicando lo bastante para que no presten tanta atención a sus espectaculares gráficos, y sí más a los derrapes de tu turismo y a la humareda que dejan el resto de turismos.

imagen Reckless Racing 2

Un juego con cinco años que no pasa de tendencia, y quizá solo superado por Reckless Racing 3 del mismo desarrollador, y que a lo largo de este tiempo ha recibido multitud de actualizaciones y contenido extendido, como el modo drift. El juego es GRATIS por un tiempo limitado, conque no tardes mucho en descargarlo y probarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=RCba1Scb7_U

 

Descargar Reckless Racing 2 | App Store

Ridge Racer Slipstream, la aplicación de la semana

Semeja que esta semana es la semana de los jugones a los que nos agrada la velocidad en nuestro dispositivo, y Apple escoge como Aplicación de la semana a Ridge Racer Slipstream, otro juegazo de carreras de turismos que va a estar gratis a lo largo de esta semana. Indudablemente un juego que va a traer muchos gratos recuerdos a los poseedores de la primera PS, donde fue un juego icónico.

imagen Ridge Racer Slipstream

Acá nos ahorraremos 2,99 euros, y si bien en el juego existen compras dentro del juego no son indispensables para poder avanzar en sus 20 circuitos diferentes con sus 10 localizaciones. Además de esto, te invitamos a su modo on-line para desafiar a tus amigos, brutal!!!.

https://www.youtube.com/watch?v=xFBVhmnHoTs

 

Ya antes de descargar Ridge Racer Slipstream debes tener en consideración que el juego ocupa cerca de 2 GB, conque comienza a dejar espacio a este juego indispensable en tu iPhone, iPod touch o bien iPad.

Descargar Ridge Racer Slipstream | App Store

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.