Saltar al contenido

WhatsApp para iPhone se actualiza a la versión 2.16.11

27 septiembre, 2016

Llega otra nueva actualización de WhatsApp para iPhone, esta vez se trata de la nueva versión 2.16.11, una actualización donde pese a las numerosas novedades que podemos leer en su lista oficial de novedades, ninguna de ellas podríamos considerarlas “novedades”, puesto que están accesibles desde versiones precedentes de la aplicación.

Eso sí, una de esta novedades en WhatsApp para iPhone, es curiosa, en tanto que desde WhatsApp echan la culpa a iOS 10 de un inconveniente en las notificaciones, si bien si es tu caso decirte que tiene simple arreglo, sencillamente apaga tu iPhone a lo largo de treinta segundos y vuelve a encenderlo, con esto se debería solventar este fallo.

WhatsApp para iPhone

Novedades que va a traer WhatsApp para iPhone

Pese a que muchos nos hemos llevado una pequeña decepción al probar esta nueva versión de WhatsApp para iPhone, hay que decir que prontísimo deberíamos poder gozar de grandes novedades, como son las vídeo llamadas, las que ya están muy avanzadas en la versión beta de la aplicación, aparte de la creación y envío de GIFs, compartir fotografías sin perdida de calidad o bien la edición de fotografías y vídeos, que ya se halla accesible ya en la versión beta de WhatsApp para Android, entre otras muchas.

WhatsApp para iPhone 2.16.11 – Novedades

  • Debido a un error en el sistema operativo iOS 10, existe la posibilidad de que tus notificaciones no funcionen correctamente hasta que reinicies tu teléfono móvil. (Apaga tu teléfono por 30 segundos y enciéndelo de nuevo).
  • En los grupos, ahora puedes mencionar específicamente a alguien para llamar su atención. Escribe el símbolo @ y escoge un nombre de la lista emergente.
  • Al reenviar mensajes, ahora puedes hacerlo a varios chats a la vez.
  • Pídele a Siri que envíe mensajes o inicie llamadas en WhatsApp (iOS 10 o superior).
  • Responde llamadas de WhatsApp con tu teléfono en reposo, igual que una llamada normal (iOS 10 o superior).
  • Un nuevo Widget te permite ir a un chat reciente o ver qué chats tienen mensajes sin leer (iOS 10 o superior).

Descargar | App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *