Saltar al contenido

WhatsApp para iPhone ya permite utilizar Siri para enviar mensajes

14 septiembre, 2016

WhatsApp para iPhone termina de percibir una esencial actualización que lleva la aplicación de correo instantánea hasta su versión 2.16.10 y que nos trae como gran novedad la posibilidad de mandar mensajes a nuestros contactos usando el asistente de voz Siri. Un avance que muchos de los usuarios de la plataforma móvil de Apple estaban aguardando desde el instante en que se anunció el lanzamiento al mercado de iOS diez.

Desde el día de hoy mismo empieza el lanzamiento oficial de iOS 10 y desde el servicio de mensajero instantánea no han tardado nada en poner a predisposición de los usuarios de WhatsApp para iPhone el envío de mensajes a través del asistente de voz Siri. Cuando actualicemos la aplicación, podemos solicitar al asistente de Apple que mande mensajes a nuestros contactos deWhatsApp.

WhatsApp para iPhone

Las novedades de WhatsApp para iPhone

Debemos entregar permiso al asistente a fin de que mande nuestros mensajes y vamos a poder ver como hace algo muy semejante a cuando Siri manda un tuit a solicitud nuestra. Veremos una ventana emergente en exactamente el mismo asistente, y podemos dictar el mensaje que deseamos mandar. De este modo de fácil va a ser mandar nuestros mensajes sin emplear las manos.

Mas además de esto han llegado otras novedades como la opción de reenviar mensajes a múltiples chats al unísono, poder contestar llamadas de WhatsApp desde el teléfono en reposo, la aparición de los chats que más empleamos cuando reenviamos o bien compartimos mensajes, un nuevo widget de los chats más recientes o bien la opción de poder seleccionar entre la cámara frontal o bien la trasera para grabar con únicamente hacer un doble toque en la pantalla. Una enorme actualización en WhatsApp para iPhone que era muy de aguardar y que los usuarios seguro que van a aprovechar al límite.

WhatsApp para iPhone versión 2.16.10 – Novedades

  • Al reenviar mensajes, ahora puedes hacerlo a varios chats a la vez.
  • Pídele a Siri que envíe mensajes o inicie llamadas en WhatsApp (iOS 10 o superior).
  • Responde llamadas de WhatsApp con tu teléfono en reposo, igual que una llamada normal (iOS 10 o superior).
  • Un nuevo Widget te permite ir a un chat reciente o ver qué chats tienen mensajes sin leer (iOS 10 o superior).
  • Los chats que más frecuentas ahora aparecen cuando reenvías o compartes mensajes.
  • Al tomar fotos o videos, pulsa dos veces tu pantalla para intercambiar entre la cámara frontal o trasera.

Descargar | App Store