Saltar al contenido

Ya disponible la nueva versión iOS 10.3.3 para iPhone y demás

20 julio, 2017

Apple termina de lanzar para todos y cada uno de los usuarios de su plataforma móvil la versión de su sistema operativo iOS 10.3.3 en su versión pública. Todos y cada uno de los que deseen actualizar sus dispositivos móviles de la manzana mordida, ya pueden hacerlo sin ningún género de inconveniente.

Una actualización esta de iOS 10.3.3 que no aporta novedades de ningún género, y que únicamente introduce alguna mejora para el desempeño del sistema operativo y de los dispositivos, y corrige alguna vulnerabilidad que estaba presente. Todo hace meditar que esta va a ser la última actualización ya antes del lanzar la versión iOS 11 que se espera aproximadamente para el mes de septiembre.

imagen iOS 10.3.3

La actualización a iOS 10.3.3 llega vía OTA

Como hemos dicho, la llegada de iOS 11 seguramente haga que este iOS 10.3.3 sea la última actualización que se lance de esta versión del sistema operativo, si bien tampoco se descarta totalmente que veamos otras a lo largo del mes próximo de agosto. La verdad es que el iPhone 5 ya no va a recibir más actualizaciones y parece que esta va a ser la última, puesto que no es compatible con la nueva versión del sistema operativo.

Podemos hallar la actualización a iOS 10.3.3 vía OTA mediante iTunes, o bien asimismo en Ajustes > General > Actualización de Software. Buena actualización a todos y cada uno de los usuarios.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.