Los Mejores WhatsApp Mods del 2020: Buscando a WhatsApp Plus

WhatsApp Mods hay muchísimos, a día de hoy cientos, pero en el fondo todos son remods de dos: GBWhatsApp Plus y YoWhatsApp. También podemos encontrar otros que no están basados en estos, pero últimamente muchos de ellos no se han actualizado, siendo inservibles por el tema de la fecha de caducidad.

Os dejamos la lista de los que consideramos los mejores WhatsApp Mods del 2020, de todos ellos hemos hablado en el blog, por lo que seguro que todos ellos te suenan, o deberían, pero antes os explicamos lo más claro y resumido qué es un WhatsApp MODs, por si todavía no lo sabes.

Qué es un WhatsApp MODs

Por si todavía no lo sabes, un WhatsApp Mod es una modificación de la aplicación WhatsApp, a la que se le añaden funciones y personalización extra, pudiendo así por ejemplo tener funciones extras de privacidad, para hacernos invisibles, instalar temas sobre el propio WhatsApp y mil cosas más. Seguro que conoces el más famoso, WhatsApp Plus, la modificación que lo empezó todo.

Qué WhatsApp MODs siguen funcionando

A día de hoy, 6 de Septiembre de 2020, sólo Fouad WhatsApp y WA Tweaker siguen actualizándose, todos los demás han sido abandonados, sobre todo debido a la desaparición de las versioens oficiales de GBWhatsApp y YoWhatsApp. Si instalas cualquier WhatsApp MODs, o con nombres parecidos, de los que te decimos que están desconectados, podrías tener serios problemas en tu dispositivo.

Es importante que sepas que si ves aplicaciones con nombres de modificaciones que están desconectadas y que dicen que se han actualizado, no las instales en tu dispositivo, imposible saber que podrían llegar a hacer dentro de tu dispositivo.

Fouad WhatsApp

Fouad WhatsApp

Fouad WhatsApp, también conocido como FMWhatsApp, es sin duda la mejor modificación deWhatsApp que podemos instalar en nuestro dispositivo Android. Se trata de un remod de YoWhatsApp, pero a diferencia de otros muchos remods, éste sí que añade nuevas funciones, sobre todo relacionadas con la personalización. A día de hoy es el mejor!!!.

Enlace Última Versión (Octubre 2020) > Descargar Fouad WhatsApp 8.51

FMWhatsApp

FMWhatsApp 8.26

FMWhatsApp es exactamente el mismo WhatsApp MODs que Fouad WhatsApp, así que da un poco igual cual te descargues, por que ambos son el mismo pero con distinto nombre. Sin duda la mejor modificación del momento.

Enlace Última Versión (Octubre 2020) > Descargar FMWhatsApp 8.51

GBWhatsApp Plus

WhatsApp modo invisible

GBWhatsApp Plus era el rey, también conocido como WhatsApp GB, sin duda actualización tras actualización sus desarrolladores nos sorprendían con nuevas funciones extras. La mayoría de WhatsApp Mods se basaban en él, algunos simplemente cambiaban el aspecto con un tema, otros le incluían aún más funciones extras. A día de hoy esta desconectado.

Enlace Última Versión (Octubre 2020) > Descargar GBWhatsApp 10.80

YoWhatsApp

imagen YOWhatsApp

YoWhatsApp es otro de los WhatsApp Mods que aspiraban al trono del original WhatsApp Plus, con actualizaciones periódicas y nuevas funciones en prácticamente todas ellas. Muchísimas funciones extras, incluidas las de privacidad, temas y mucho más. Hoy esta desconectado.

Enlace Última Versión (Octubre 2020) > Descargar YoWhatsApp 8.51

WhatsApp Plus

Descargar WhatsApp Plus

Posiblemente el más famoso sea WhatsApp Plus, pero no por méritos propios, si no por apoderarse del nombre de la aplicación que lo empezó todo, no es la original. Está basado totalmente en GBWhatsApp, sin aportar nada nuevo, absolutamente nada. Actualmente desconectado.

Enlace Última Versión (Noviembre 2020) > Descargar WhatsApp Plus 13.00.0

WhatsApp Ultra

WhatsApp Ultra

WhatsApp Ultra es junto a Fouad WhatsApp, el mejor WhatsApp que hay a día de hoy. Con multiples opciones de privacidad, además de posibilidad de personalizar el aspecto de la aplicación por completo y otras muchas funciones. Muy recomendado.

Enlace Última Versión (Noviembre 2020) > Descargar WhatsApp Ultra 2.10

WhatsApp GOLD

Imagen Principal de WhatsApp Gold

WhatsApp GOLD es una variante dorada de WhatsApp Ultra, por lo que encontraremos las mismas funciones que en la modificación en la que se basa pero con una interfaz de usuario dorada, a la que incluso se le añade alguna que otra mejora.

Enlace Última Versión (Agosto 2020) > Descargar WhatsApp GOLD 2.00

DELTA YOWhatsApp

DELTA YOWhatsApp

Sin duda DELTA YOWhatsApp, también basado en Fouad WhatsApp, es uno de los mejores MODs de WhatsApp, ya que hereda todas las funciones de Fouad, y además añade muchísimas más propias, sobre todo relacionadas con la personalización.

Enlace Última Versión (Noviembre 2020) > Descargar DELTA YOWhatsApp 3.5.0

WhatsApp Aero

WA Aero

WhatsApp Aero, también basado en Fouad WhatsApp, es sin duda una de las mejores modificaciones que existen, con un cuidado diseño y cientos de opciones de privacidad y personalización que lo hacen realmente increíble.

Enlace Última Versión (Octubre 2020) > Descargar WhatsApp Aero 8.51

BriWhatsApp Mini

imagen principal de BriWhatsApp Mini

BriWhatsApp Mini es una mini modificación realmente muy buena, con todas las opciones de privacidad existentes, además de alguna que otra función extra muy interesante, como la posibilidad de enviar mensajes a números desconodidos. Eso sí, no cuenta con ninguna personalización al ser un mini MODs.

Enlace Última Versión (Noviembre 2020) > Descargar BriWhatsApp Mini 5.00

YoWhatsApp GOLD

imagen principal de YoWhatsApp GOLD

YoWhatsApp GOLD es una variante mejorada de YoWhatsApp a la que incluso se le añaden más funciones extras. Aunque puede parecer que tendrá una interfaz de usuario dorada no es así. Para una interfaz dorada tendrías que instalar WhatsApp GOLD.

Enlace Última Versión (Octubre 2020) > Descargar YoWhatsApp GOLD 9.91

WhatsApp Transparente

imagen de WhatsApp Transparente total

 

WhatsApp Transparente es sin duda uno de las modificaciones de WhatsApp más buscadas por los fans de este tipo de aplicaciones. En realidad se trata de Delta YoWhatsApp al que le hemos aplicado un tema transparente y le hemos hecho unos cuantos ajustes en la personalización.

Enlace Última Versión (Novimebre 2020) > Descargar WhatsApp Transparente

Soula WA Lite

Soula WA Lite

Soula WA Lite es lo que llamamos un WhatsApp MODs Mini, con lo justo y necesario, es decir, todas las opciones de privacidad que podríamos desear. No tiene opciones para personalizar el aspecto de la aplicación.

Enlace Última Versión (Octubre 2020) > Descargar Soula WA Lite 6.37.2L

WhatsApp Base

WhatsApp Base Privacidad

WhatsApp Base es otra modificación mini, sólo con opciones de privacidad, al igual que Soula WA Lite, pero a diferencia de este último, se actualiza muchísimo con la última versión beta de WhatsApp para Android disponible.

Enlace Última Versión (Noviembre 2020) > Descargar WhatsApp Base 2.20.203.2

WhatsApp GO

WhatsApp GO

WhatsApp GO es para muchos una de las mejores modificaciones mini que existen, por no decir la mejor, además, su autor es Soula, el mismo que desarrolla Soula WA Lite. Un mini mod con todas las funciones de privacidad y alguna extra.

Enlace Última Versión (Noviembre 2020) > Descargar WhatsApp GO 0.20.113L

YoWhatsApp Mini

imagen de YoWhatsApp Mini

YoWhatsApp Mini no es otra mini modificación de WhatsApp, es posiblemente la mejor que existe en estos momentos, siendo muy ligera y sencilla de manejar. No dispone de ninguna personalización, pero sí de privacidad y seguridad, a demás de un par de funciones extras.

Enlace Última Versión (Noviembre 2020) > Descargar YoWhatsApp Mini 10.0

NOWhatsApp

NOWhatsApp

NoWhatsApp podría ser el mejor WhatsApp MODs del memento si no fuera por que su desarrollador está empeñado en seguir con la base 2.19.260 actualización tras actualización. Esperemos que pronto la cambie y con ello de un gran paso de calidad y seguridad.

Enlace Última Versión (Octubre 2020) > Descargar NOWhatsApp 9.75

NSWhatsApp 3D

NS WhatsApp 3D v6.40

NSWhatsApp 3D es otro WhatsApp mod que se basa en GBWhatsApp, que sorpresa, pero al que le añade algunas características extras, como un toque 3D que lo hace realmente diferente, además de algunas funciones extras, como la opción multi chats o la función para poder establecer el Estado en la pantalla principal.

Enlace Última Versión (Octubre 2020) > Descargar NSWhatsApp 3D 8.51

WhatsApp plus JiMODs

imagen WhatsApp plus JiMODs

Uno de los WhatsApp Mods más populares, aunque poco a poco va perdiendo popularidad. Y es que WhatsApp plus JiMODs es un remod de Fouad WhatsApp que incluimos por su popularidad, pero no por su funcionalidad. Al igual que WhatsApp Plus, no aporta nada de nada, podríamos vivir sin él perfectamente.

Enlace Última Versión (Octubre 2020) > Descargar WhatsApp plus JiMODs 8.51

WhatsApp+

WhatsApp+

WhatsApp+, también conocido por WA+, es un MODs de WhatsApp que a pesar de estar basado en Fouad WhatsApp incluye nuevas características con cada nueva actualización, lo cual lo convierte en uno de los mejores que podemos instalar en nuestro dispositivo.

Enlace Última Versión (Noviembre 2020) > Descargar WhatsApp+ 1.53.1

MNWhatsApp

MNWhatsApp

MNWhatsApp, también conocido por Minimal WhatsApp o incluso MNWA, es una modificación que a pesar de no ser muy conocido es de las mejores que podemos encontrar actualmente. También basado en Fouad, por lo que tenemos asegurado una gran calidad.

Enlace Última Versión (Noviembre 2020) > Descargar MNWhatsApp 7

Baby WhatsApp

imagen Baby WhatsApp

Baby WhatsApp es otro mini WhatsApp MODs muy ligero y sencillo. Sin ningún tipo de personalización posible, sólo dispone de opciones de privacidad y alguna que otra interesante función extra, siendo una gran alternativa a la aplicación original.

Enlace Última Versión (Septiembre 2020) > Descargar Baby WhatsApp 5.0

WhatsApp MIX

MIXWhatsApp

WhatsApp Mix, también conocido por MIXWhatsApp, un «remod» de Fouad WhatsApp, donde su desarrollador incluye algunas características extras a la aplicación en la que se basa, además de fondos de pantalla originales.

Enlace Última Versión (Septiembre 2020) > Descargar WhatsApp MIX 8.46

WA Tweaker

WA Tweaker

Lo malo de Wa Tweaker, antes WA Tweaks, es que se necesita tener el teléfono rooteado para poder sacarle todo el partido, además de tener instalado Xposed Framework. Lo bueno es que tendrás las novedades de WhatsApp antes que nadie, incluso antes que los beta tester. También incluye opciones de privacidad y personalización.

Enlace Última Versión (Septiembre 2020) > Descargar WA Tweaker 1.5.6

WhatsApp MODs que ya no funcionan

WhatsApp B58

WhatsApp B58

WhatsApp B58 es otro gran Mod original, y desde la versión 13 se han incluido funciones extras de personalización realmente muy interesantes, relacionadas con los temas, que lo convierten en un serio competidor por hacerse con la corono del mítico WhatsApp Plus. Desconectado.

Enlace Última Versión (Noviembre 2018) > Descargar WhatsApp B58 v14

WhatsApp B58 Mini

imagen WhatsApp B58 Mini Privacidad

La versión mini de WhatsApp B58, idéntico a WhatsApp original pero con opciones extras de privacidad. Una modificación super interesante para los que sólo quieren poder modificar la privacidad a su gusto sin complicaciones de personalización de aspecto. Desconectado.

Enlace Última Versión (Abril 2019) > Descargar WhatsApp B58 Mini v18.1

CooCoo WhatsApp

CooCoo WhatsApp

CooCoo WhatsApp es otro Mini MODs de WhatsApp, o mejor dicho, el mejor Mini WhatsApp MODs que podemos descargar en nuestro dispositivo Android. Temas que lo hacen único y funciones extras que no encontrarás en ninguna otra modificación.

Enlace Última Versión (Julio 2020) > Descargar CooCoo WhatsApp 5.1.0

YcWhatsApp

imagen YcWhatsApp

Otro WhatsApp Mods muy, muy interesante. YcWhatsApp tiene muchos puntos a favor para convertirse en uno de los mejores, tomando prestado la interfaz de WAMOD, de forma que podemos ver los Estados de nuestros contactos en la pantalla principal, como en Instagram. Desconectado.

Enlace Última Versión (Junio 2018) > Descargar YcWhatsApp 3.50

RC-Fouad WhatsApp

imagen RC-Fouad WhatsApp v7.51

RC-Fouad WhatsApp es un remod de YoWhatsApp, aunque hay que decir que lo mejora notablemente, añadiendo algunas características que para mi gusto le faltan al mod original. Richard Correa, su desarrollador, está haciendo un gran trabajo, convirtiendo esta modificación en una de las más populares del 2018.Desconectado.

Enlace Última Versión (Diciembre 2018) > Descargar RC-Fouad WhatsApp 7.81

KLWhatsApp

imagen KLWhatsApp

Sin duda KLWhatsApp ha sido uno de los descubrimientos de los últimos días. Un WhatsApp MODs que puede convertirse en el rey, y eso que está basado en GBWhatsApp Plus, pero es que añade un montón de nuevas opciones que lo llegan a hacer incluso mejor que el original. Aún le falta pulir algunos errores, pero es uno de los mejores del 2018.Desconectado.

Enlace Última Versión (Diciembre 2018) > Descargar KLWhatsApp 6.70

WAPWhatsApp

imagen WAPWhatsApp

Era uno de mis WhatsApp Mods favoritos, pero WAPWhatsApp volvió a actualizarse después de mucho tiempo a la versión 16, donde su base es la versión 2.18.300 de WhatsApp para Android. Esperemos que su desarrollador siga el gran trabajo que estaba haciendo y sigamos pudiendo comentar una nueva actualización suya.Desconectado.

Enlace Última Versión (Octubre 2018) > Descargar WAPWhatsApp 16

WAMOD

imagen WAMOD 2.0

WAMOD, anteriormente conocido como WhatsAppMD, armó un gran revuelo con su vuelta, pero desde la versión 2.0 Alpha 15 su desarrollador decidió dejar de trabajar en él. Eso sí, gracias a él algunos WhatsApp Mods decidieron copiarle su idea de poner los Estados de los contactos en la pantalla principal de chats, imitando así también a Instagram.Desconectado.

Enlace Última Versión (Enero 2018) > Descargar WAMOD 2.0 Alpha 15

Hasta aquí nuestra lista con los mejores WhatsApp MODs del 2020, la cual iremos completando con nuevas modificaciones que sí reciben actualizaciones periódicamente.

Y si nunca has instalado una modificación de WhatsApp y no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, te explicamos cómo hacerlo desde aquí.