Saltar al contenido

Ahora es Snapchat quien copia a Instagram en la opción Storie

11 marzo, 2018

Snapchat ha copiado Instagram, eso ya es en sí misma una noticia teniendo en cuenta los acontecimientos entre la red social de Mark Zuckerberg y la del fantasma amarillo. Con la primera prácticamente robando la función Storie para insertarla en su aplicación para las plataformas móviles Android e iOS.

De acuerdo con los últimos rumores surgidos en la red, Snapchat está probando el modo “Tag” dentro de sus propias Storie. Contactado por los colegas de Techcrunch, la empresa americana habría confirmado esto admitiendo que lo están pro en estos momentos.

imagen snapchat

Instagram prueba de su propia medicina con Snapchat

Gracias a esta función, los usuarios de Snapchat pueden etiquetar a sus amigos en las Storie usando el símbolo clásico “@”. Una característica similar, llamada “menciones”, ya había sido incluida por los desarrolladores de Instagram desde noviembre de 2016.

snapchat

Cualquiera que quiera ver una historia también tendrá la opción de mostrar un botón “More” que, a través de un golpe hacia arriba, le ofrecerá la posibilidad de añadir a la persona etiquetada a sus amigos, llamándolo, iniciando un chat y más. Por el momento, Snapchat no ha confirmado cuándo se ampliará la funcionalidad globalmente.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.