Saltar al contenido

Amazon Anytime, la nueva app de mensajería de Amazon

18 julio, 2017

WhatsApp podría tener dentro de poco un nuevo contendiente que desee hacerle sombra en un mercado que verdaderamente domina sin contrincante que le haga sombra. Ahora Amazon desea entrar a saco en el mercado de la mensajería instantánea y prepara su nueva aplicación Amazon Anytime. La verdad es que imaginamos que como está repartido en nuestros días el mercado, el futuro lo tiene complicado esta nueva plataforma.

Con lo que se sabe hasta el instante de esta nueva Amazon Anytime, sería una aplicación que tendría diferentes versiones para móvil inteligente, tablet, computador e inclusive relojes inteligentes.Además dispondría de los habituales mensajes de texto, mas ya se lanzaría al mercado con funciones de video llamadas y llamadas de voz. No faltaría la opción de compartir ficheros de toda clase como por poner un ejemplo fotografías, a las que se podrían aplicar diferentes filtros.

imagen de Amazon Anytime

Amazon Anytime y su relación con las compañías

Mas sin ningún género de dudas, lo más interesante, y lo que podría suponer una novedad con respecto a otros servicios de correo, sería que esta plataforma de Amazon estaría relacionada con empresas desde el primer instante. Unas compañías que se podrían poner en contacto con otros usuarios aún sin saber su número, una materia que por poner un ejemplo desde WhatsApp está aún pendiente mas Telegram ofrece a sus usuarios, con la posibilidad de contactar por medio de un simple nick.

Otro factor que se ha señalado de esta Amazon Anytime es la privacidad, en tanto que va a contar con el cifrado de las conversaciones, que se supone que va a ser un cifrado de extremo a extremo como es en el caso de WhatsApp. De momento no hay fecha para su lanzamiento comercial ni si se lanzará en todos mercados de igual manera. Conque de momento va a haber que aguardar noticias oficiales de la gente de Amazon.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *