Saltar al contenido

Binky te ayuda a dejar de lado las redes sociales

12 junio, 2017

Si te pasas el día consultando las redes sociales y eso te hace perder mucho tiempo, la respuesta a tu problema es otra red social, en este caso Binky. Una curiosa red social que te va a ayudar a dejar de estar enganchado a tus redes sociales y así dejar de perder mucho de tu valioso tiempo. Además te vas a alejar de todo lo que las redes sociales conllevan, como son los selfies y todo tipo de cotilleos.

El creador de Binky comenzó el proyecto como una sátira de las redes sociales, y ha terminado por crear un remedio para todos aquellos que pasan sus horas enganchados a Facebook, Twitter o cualquier otra de estas redes. Se puede decir que todo fue el germen de una aplicación que es anti redes sociales. Si crees que tienes un problema de adicción, sigue leyendo este articulo.

Binky

Características de Binky

Lo cierto es que esta aplicación, o red social, hace más bien poca cosa. Simplemente se dedica a ocupar el tiempo que deberían ocupar las redes sociales con publicaciones completamente aleatorias que han llamado Binks. Disponemos de imágenes con las que interactuar y darle un Me gusta o compartirlas. Además los comentarios funcionan como un sistema que aplaca la ansiedad de no tener redes sociales y no es necesario que escribamos nosotros mismos.

Características de Binky

Se podría calificar a Binky como la metadona de la Facebook o de Twitter, ya que funciona como un sustituto que no parece enganchar tanto. Pero a ser una red social, tampoco es que nos alejemos demasiado de nuestro vicio favorito, así que es aconsejable consumir con prudencia. Por el momento solamente está disponible para el sistema operativo iOS de Apple, pero seguro que no tarda en llegar a Android.

Descargar Binky | App Store

NOTA: Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *