Saltar al contenido

Cómo enviar mensajes de WhatsApp escritos al revés

19 diciembre, 2017

Muchas veces podemos usar WhatsApp de una manera completamente lúdica, y sobre todo para gastar bromas a nuestros amigos. Si ya les has hecho todos los trucos WhatsApp conocidos, deberías probar ahora a escribirles mensajes al revés, seguro que más de uno se va a quedar sin saber qué hacer cuando reciba uno de estos mensajes tan extraños.

Para esto de escribir mensajes al revés en WhatsApp disponemos ahora mismo de dos herramientas en las red. Por una parte tenemos MirrorWords, y por el otro lado TextoAlreves. Ambas vienen a hacer la misma función, aunque una es algo más completa que la otra. Sólo vas a necesitar tu smartphone, ya sea Android, iPhone o incluso Windows Phone, y muchas ganas de cachondearte de algunos de tus amigos.

WhatsApp Texto Al Reves

Los mensajes al revés dentro de WhatsApp

Tienes a tu disposición una herramienta como MirrorWords te vuelve un texto de forma automática en al revés y además dispone de tres opciones, Mirror, Invert y Reverse. Con la última de las opciones ponemos el texto al revés, mientras que con primera creamos un efecto tipo espejo y con la segunda pone las letras de tu mensaje de WhatsApp al revés.

Otra herramienta para crear estos curiosos mensajes al revés es TextoAlreves con la que simplemente escribimos el mensaje mensaje que queremos enviar y nos lo volverá al revés, lo copiamos en WhatsApp y lo mandamos. Lo siguiente será ver la reacción de nuestro amigo. Lo mejor para usar estas herramientas es una WhatsApp Web, ya que así se simplifica todo mucho.

Igual que puedes escribir mensajes de WhatsApp al revés, puedes hacerlo en cualquier otra aplicación de mensajería, como Telegram, Messenger, Facebook, Twitter o cualquier otra que se te ocurra.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *