Saltar al contenido

Cómo leer y enviar mensajes en WhatsApp sin aparecer en línea

6 noviembre, 2017

Posiblemente muchos usuarios de WhatsApp no lo sepan, pero el servicio de mensajería deja a sus usuarios leer y contestar mensajes de otros usuarios sin aparecer en línea. Y la verdad es que para lograrlo no hace falta tener unos conocimientos muy extensos de todo esto, únicamente precisas algo como Ninja en WhatsApp.

Es una aplicación Android que nos puede venir realmente bien si no deseamos dejar indicio de lo que hacemos exactamente en WhatsApp y de este modo poder hacer de las nuestras, mas siempre y en toda circunstancia sin pasarse lógicamente. Para iniciar vamos a precisar una aplicación de terceros, que acostumbra a ser la solución de muchos para lograr enviar mensajes y leerlos sin que absolutamente nadie se entere.

imagen Leer y mandar mensajes de WhatsApp sin estar online

Leer y enviar mensajes en WhatsApp sin aparecer en línea

Para leer y enviar mensajes de WhatsApp sin aparecer online precisamos una aplicación que se llama Ninja en WhatsApp. Obviando un nombre tan absurdo, hay que decir que la aplicación marcha maravillosamente para lo que deseamos lograr. Lo único que debemos hacer es instalar esta aplicación y comenzar a mandar los mensajes por medio de exactamente la misma.

Por medio de Ninja en WhatsApp nuestros contactos no sabrán cuando estamos online o bien cuando no estamos, con lo que no tendrás que dar muchas explicaciones si bien has leído y contestado los mensajes de alguno de tus contactos. Por otro lado tienes que saber que poder hacer esto con la aplicación original de WhatsApp no es posible, así que te tocará descargar al pequeño kung fu.

Descargar Ninja en WhatsApp | Google Play

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.