Saltar al contenido

Cómo Usar dos cuentas de WhatsApp en Whatsapp Web a la vez

30 septiembre, 2017

Si eres un usuario de WhatsApp que dispone de dos cuentas diferentes, o lo que es lo mismo, en dos smartphones diferentes, ya no hay nada que te impida poder usar las dos cuentas si utilizas habitualmente WhatsApp Web. Con un simple truco lograrás poder chatear el doble con tus amigos y familiares desde tu propio ordenador de la forma más sencilla.

Sin duda alguna el uso de WhatsApp Web está cada vez más extendido entre los usuarios de WhatsApp ya que aunque no sea un herramienta perfecta, y le podamos sacar muchos defectos, sin duda alguna te permite contestar tus mensajes del servicio de mensajería sin tener que dejar tu PC si estás trabajando, y sin estar pendiente del smartphone. El problema podíamos tenerlo cuando tenemos dos números de teléfono, aunque hay un truco para solucionarlo.

imagen WhatsApp Web

Usa dos cuentas de WhatsApp para Android en WhatsApp Web

El procedimiento para usar dos cuentas de WhatsApp cuando estamos usando nuestro ordenador con WhatsApp Web es muy sencillo y solamente necesitaremos echar mano de las herramientas que su vez nos proporciona el navegador Google Chrome. Para empezar abrimos WhatsApp Web desde el navegador de la forma normal y acostumbrada. A la hora de abrir la segunda cuenta es cuando tenemos que echar mano de la herramienta de ventana de incógnito que nos ofrece el navegador.

Para los no iniciados decir que dicha ventana se abre a través de los tres puntos que encontraremos en la parte derecha superior de la pantalla en el navegador Google Chrome. En esa ventana de incógnito seguimos el mismo procedimiento, vamos a WhatsApp Web a través del navegador y escaneamos el código QR con nuestro segundo smartphone, ya tenemos dos cuentas abiertas de WhatsApp y podemos empezar a recibir y contestar mensajes por partida doble.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *