Saltar al contenido

Cómo verificar tu empresa dentro de WhatsApp Business

6 febrero, 2018

WhatsApp Business ya está disponible para que cualquier usuario que quiera utilizar esta aplicación independiente de WhatsApp pueda usarla, pero sin duda alguna los mayores beneficiados con su lanzamiento serán los empresarios. Y para poder sacarle todo el jugo a esta nueva aplicación, nada mejor que verificar su empresa o compañía dentro del servicio.

Sin duda alguna, los mayores beneficios de WhatsApp Business llegan una vez que hemos verificado nuestra compañía o marca, y así tenemos un plus de credibilidad ante posibles clientes que estén interesados en comprar lo que nosotros vendemos. Así que lo mejor es conseguir la marca verde de “Empresa Verificada” y que nuestros potenciales clientes lo tengan más claro todavía.

imagen WhatsApp Business

WhatsApp Business y sus empresas verificadas

Los bueno de esto de la “Empresa Verificada”, es que los propios responsables de WhatsApp se van a encargar de investigar si las empresas o marcas que soliciten esta verificación se la merecen realmente. Algo que da todavía más garantía a los posibles clientes de que están hablando con esa empresa que les interesa. Existe un mecanismo para estas verificaciones que seguirá WhatsApp y que ahora se ha colado en la red gracias a una filtración.

Según WhatsApp se revisará de forma continua la información empresarial de una forma automática para realizar dicha verificación. Así que se puede decir que todos los usuarios registrados dentro de WhatsApp Business son investigados para darle o no la verificación. Las empresas que sí quieran dicha verificación tendrán que aportar la documentación necesaria a petición de la compañía. Así que los usuarios poco pueden hacer, aparte de aportar dicha información y ser lo más honestos posible.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.