Saltar al contenido

¿Compartirá Instagram los datos GPS de los usuarios con Facebook?

6 octubre, 2018

Instagram podría compartir la ubicación GPS precisa de sus usuarios con Facebook. Los datos de ubicación pueden ayudar a Facebook a mejorar la relevancia de los anuncios que envía. Los datos deben aparecer en el registro de actividades, accesible a todos los usuarios de Facebook.

Jane Manchun Wong, que a menudo disecciona las aplicaciones móviles más populares y populares en busca de pistas para el futuro, encontró pruebas concretas de esta función. Su llegada, sin embargo, no ha sido confirmada expresamente por Facebook, pero ni siquiera lo ha negado. Cuando TechCrunch se lo pidió, la oficina de prensa de la red social simplemente afirmó que “a menudo trabajamos con ideas que pueden evolucionar con el tiempo o terminar sin ser probadas o publicadas”.

¿Abandonaron sus creador por esto?

Es interesante notar que la noticia surge pocos días después del anuncio del abandono de los dos cofundadores. Aunque no se dieron razones oficiales, las fuentes de Bloomberg citaron una “creciente interferencia” de Mark Zuckerberg, y se puede decir que una característica como la que se discute en este artículo es una coincidencia perfecta.

Por último recordaros que si os gusta Instagram pero queréis más opciones Extras, entonces tenéis que probar GBInstagram, te lo contamos todo sobre este increíble mod.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *