Saltar al contenido

Descargar WhatsApp para iPhone versión 2.17.40

17 julio, 2017

Ya podemos descargar WhatsApp para iPhone desde la App Store en su última versión estable. Se trata de la nueva versión 2.17.40, una actualización que viene cargada de novedades, si bien aún viene sin poder cancelar mensajes mandados sí que trae un buen puñado de novedades que a muchos usuarios les van a encantar.

Para iniciar debemos decir que todos y cada uno de los usuarios van a poder mandar documentos de cualquier clase, si bien ciertos usuarios ya podían hacerlo desde la precedente versión 2.17.31. De esta manera vamos a poder mandar fotografías sin perder calidad. Para mandar un documento, abre un chat y toque “adjuntar > documento”.

WhatsApp para iPhone

Más novedades en WhatsApp para iPhone

Otra de las novedades que llegan a esta nueva versión de WhatsApp para iPhone es la posibilidad de anclar o bien fijar chats en la parte superior de la lista de chats. Para poder fijar chats sencillamente deberemos deslizar cara la derecha en un chat y tocar el icono de la chincheta.

La más reciente novedad que resaltar en esta nueva actualización de la aplicación está relacionada con los álbumes, y es que ahora si tenemos pulsado un álbum nos va a dar la posibilidad de reenviarlo o bien suprimirlo de manera rápida.

Descargar WhatsApp para iPhone | App Store

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.