Saltar al contenido

Descargar WhatsApp para Nokia Asha

12 junio, 2018

Si eres un usuario de uno de estos smartphones Nokia Asha, una de las cosas que debes hacer para mantener el contacto con todo el mundo es descargar WhatsApp para Nokia Asha lo antes posible. Es algo muy sencillo de hacer que te va a proporcionar una herramienta de comunicación realmente muy útil con la que poder estar en contacto con amigos y familiares en cualquier momento y situación.

Visto el funcionamiento de WhatsApp hoy en día, esto de descargar WhatsApp para Nokia Asha se ha convertido en algo imprescindible si no quieres quedarte completamente aislado de tu circulo de amigos y familiares. No tengas miedo de no disponer de una dispositivo móvil suficientemente potente, ya que con un Nokia Asha vas a poder hacer uso del servicio de mensajería instantánea de la manera más eficaz posible.

imagen Descargar WhatsApp para Nokia Asha

Descargar WhatsApp para Nokia Asha:

Descargar WhatsApp desde la página oficial:

  • Utilizaremos el navegador web de nuestro Nokia Asha
  • En dicho navegador pondremos la dirección en la barra de direcciones: http://www.whatsapp.com/s40/
  • Una vez descargada la aplicación solamente tenemos que seguir los pasos para la instalación de la aplicación en el dispositivo móvil.

Descargar WhatsApp desde la Nokia Store:

  • Utilizamos la aplicación de la Nokia Store (el icono azul Tienda) que encontraremos en el teléfono Nokia Asha y la ejecutamos.
  • Pulsamos el icono de búsqueda (lupa en la parte inferior) y buscamos los términos “WhatsApp S40 Messenger”.
  • Solamente nos resta pulsar sobre instalar y seguir los pasos que nos vayan indicando.

Los dispositivos que son compatibles con WhatsApp para Nokia Asha son: Nokia Asha 201, Nokia Asha 205 Chat Edition, Nokia Asha 206, Nokia Asha 208, Nokia Asha 210,Nokia Asha 230, Nokia Asha 300, Nokia Asha 301, Nokia Asha 302, Nokia Asha 303, Nokia Asha 305, Nokia Asha 306, Nokia Asha 308, Nokia Asha 309, Nokia Asha 310, Nokia Asha 311, Nokia Asha 515, Nokia Asha 500, Nokia Asha 501, Nokia Asha 502 y Nokia Asha 503.

imagen WhatsApp para Nokia Asha

Siguiendo unos sencillos pasos ya tienes a tu disposición una herramienta tan útil y universal como WhatsApp para Nokia Asha, y de esta manera mantener el contacto con todo el mundo. Lo más sencillo y barato que vas a encontrar en el mercado para hablar con tus amigos y familiares.

Además, WhatsApp mantendrá el soporte de WhatsApp para Nokia Asha hasta el 31 de Diciembre de 2018, así que todavía te queda mucho por disfrutar con tu querido móvil Nokia Asha.

vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

No funciona para nada.

Responder

Hola buenas tardes para informales q el whatsapp no me quiere instalar en el celu por favor ayuden

Responder

no descagra para el 503

Responder

Tengo un Nokia Asha 302. Ya probe toda posibilidad para instalar whatsapp y nada, cada vez que bajo la aplicacion sea por via web o desde la tienda opera me dice continuamente que tengo que instalar la ultima versión cosa que ya tengo instalada.

Responder