Saltar al contenido

El modo PiP para vídeos llega a WhatsApp para Android

3 octubre, 2018

WhatsApp para Android (Beta) vuelve a actualizarse en Google Play Store sólo unas horas después de la actualización anterior. La nueva versión, ya distribuida en la tienda del robot verde con la versión 2.18.301, presenta una gran novedad: la compatibilidad con el modo Picture-in-Picture para la reproducción de vídeos en el chat.

Gracias a esta nueva característica podremos ver directamente dentro del chat los vídeos en una ventana flotante que puede ser manejada manualmente y sin salir del chat. A diferencia de la versión iOS, que te permite continuar la reproducción mientras navegas por otros chats o en la configuración de la aplicación, la variante de Android correspondiente cerrará automáticamente el vídeo una vez que salgas del chat en el que se encuentra el enlace que quieres reproducir.

Descargar WhatsApp para Android 2.18.301

Para habilitar la nueva funcionalidad, por lo tanto, sólo necesita actualizar (o instalar manualmente el APK). Sin embargo, si esto no funciona, tendrás que hacer una copia de seguridad de tus conversaciones, desinstalarlas y volverlas a instalar.

Si quieres obtener la última versión beta de WhatsApp para Android con todas las nuevas funciones aún no publicadas en la versión estable, te recomendamos visitar nuestro tutorial Cómo Actualizar WhatsApp para Android.

Y si te gustaría tener unas cuantas funciones extras en WhatsApp échale un ojo a los mejores WhatsApp Mods de este 2018.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *