Saltar al contenido

Escucha los mensajes de audio en WhatsApp sin que nadie lo sepa

14 diciembre, 2017

Si hay algo en WhatsApp de lo que los usuarios huyamos de cualquier manera por lo general, es del doble check azul que en muchas ocasiones nos obliga a dar explicaciones de porque no hemos contestado un mensaje. Para evitarlo ya hay muchos trucos WhatsApp con los que podemos superarlo al leer un mensaje, pero no pasa lo mismo si queremos escuchar un mensaje de audio sin que nadie de nuestros contactos se entere.

Es micrófono verde que nos encontramos en los mensajes de audio y que indica que todavía tenemos que escucharlo, es el gran enemigo que hay que superar por todos los medios si queremos escuchar dicho mensaje pero sin dejar huella. Hay un truco con el que escucharás ese mensaje de WhatsApp y nadie lo sabrá por el momento. Y además es un truco muy sencillo.

imagen mensajes de audio en WhatsApp

Los audios de WhatsApp que no dejan huella

Para lograrlo, ya que la aplicación no deja que no reenviemos a nosotros mismos, antes debemos crear un grupo de WhatsApp donde solamente estaremos nosotros. Simplemente elegimos la opción Crear grupo, incluirnos nosotros y otro de nuestros contactos, y expulsar a esa persona para quedarnos solos. En ese grupo podrás escuchar todos los mensajes de audio sin que tus contactos sepan que los has escuchados.

Este truco de WhatsApp para que no sepan que hemos escuchado el mensaje es tan sencillo como pulsar sobre la flecha que aparece a la derecha del audio, teniendo cuidado de no darle a reproducir, así podremos reenviar el audio. Ahora seleccionamos el grupo que hemos creado con nosotros sólos y nos enviamos dicho mensaje de audio. Así de sencillo y así de eficaz.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *