Saltar al contenido

Facebook añade el botón de añadir GIFs

15 junio, 2017

Gran días para los amantes de GIFs, y es que la gran red social, Facebook, por fin ha incluído un botón para añadir GIFs en la para escribir comentarios. Y es que ahora con un simple clic podremos añadir nuestros GIFs favoritos, mucho más sencillo que tener que incluir la url del GIF o subir la imagen, como era hasta ahora.

Esta no es una característica que nos pille por sorpresa, ya que desde hace tiempo se venía probando en Facebook, y hoy por fin está disponible para todos. Simplemente al escribir un comentario veremos que nos aparece el esperado nuevo botón para añadir GIFs.

Facebook añade el botón de añadir GIFs

Facebook celebra los 30 años de GIFs con un botón

Y qué mejor fecha para añadir el botón con el que 30 aniversario de la aparición de los GIFS, un botón que nos permitirá hacer búsquedas en diferentes servicios, como el famoso Giphy, donde encontraremos millones de GIFS, sólo escribe la palabra clave del GIF que quieras añadir al comentario.

Pero aquí no acaba la sorpresa del día, y es q ue Facebook tiene preparado para tal ocasión un paquete especial de GIFs con los rostros más populares de internet. Para poder acceder a ellos simplemente teclea #GIFparty, puedes echarles un ojo desde aquí.

NOTA: Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.