Saltar al contenido

Facebook anuncia la llegada de videos publicitarios en Messenger

20 junio, 2018

Facebook está preparado para introducir videos publicitarios con reproducción automática dentro de la plataforma Messenger. La confirmación de esta noticia fue proporcionada por la misma empresa que, a través de una entrevista concedida por un portavoz de la web Quartz, anunció que la distribución comenzó el lunes para un pequeño número de usuarios.

Publicaremos anuncios en vídeo de forma gradual y atenta. Las personas que usan Messenger cada mes son nuestra prioridad y continuarán teniendo control sobre su experiencia.

Una de las opciones que más enfadará a los usuarios es, sin duda, la decisión de prohibir la desactivación completa de los anuncios. Los suscriptores de Facebook Messenger sólo tendrán la opción de ocultar un anuncio específico, señalarlo o gestionar sus preferencias de anuncios en vídeo.

Facebook Messenger

En otra entrevista con Recode (enlace en el EIA), Stefanos Loukakos, jefe de publicidad de Messenger, confirmó que los anuncios en vídeo, que ya se habían probado el año pasado, no cambiaban el comportamiento de los usuarios dentro de la plataforma de mensajería.

La primera prioridad para nosotros es la experiencia del usuario. Así que todavía no sabemos si funcionarán. Sin embargo, hasta ahora, cuando probamos los anuncios básicos, los gráficos no mostraban ningún cambio en la forma en que la gente usaba la plataforma o en el número de mensajes que enviaban.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *