Saltar al contenido

Facebook copia a Snapchat, una vez más

23 noviembre, 2017

Facebook continúa ampliando sus funcionalidades, entre las que se encuentran las más exitosas de sus rivales, en primer lugar Snapchat, de la que se ha inspirado para la implementación de historias, y filtros para el rostro y fotos, ahora presentes en las principales plataformas sociales de la marca, Instagram y WhatsApp incluidas.

Según algunos usuarios de Facebook Messenger, pronto se podrían implementar streak, un emoji que aparece junto a conversaciones privadas cuando permanecen activas durante al menos dos días en forma de rayo. Simplemente intercambie un mensaje cada 48 horas para dejar un pequeño “destello” amarillo visible en todo momento.

imagen streak de facebook messenger

Facebook Messenger no tiene problemas en lanzar novedades…

Obviamente, la misma funcionalidad ya existe desde hace algún tiempo en Snapchat, representada allí por un emoji en forma de llama, acompañado por un número que indica cuántos días hay intercambios continuos de Snap entre dos personas.

Actualmente no existe ninguna comunicación oficial, por lo que no es posible saber si se publicarán oficialmente los streaks para todos los usuarios del servicio de mensajería o si se eliminarán progresivamente. Si se confirman, serían una nueva forma de mantener a los jóvenes aún más sensibles a estas tendencias sociales pegadas a las pantallas de los dispositivos.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *