Saltar al contenido

Facebook introduce las Historias dentro de Eventos y Grupos

14 noviembre, 2017

Desde Facebook parece que quieren llevar sus Historias, que no parece que acaban de arrancar tan bien como en su otra red social Instagram, a lugares que hasta el momento estaban sin explorar. Los usuarios las podremos implantar dentro de los Grupos y también en los Eventos. Dicho de otra manera, ahora todos podremos colaborar para hacer juntos una buena historia que convenza a todos.

De esta manera estas Historias de Facebook podrán tener los puntos de vista de diferentes usuarios que estén dentro de un Grupo y Evento determinado que se organice entre los diferentes miembros de dicho grupo. Ahora todos vamos a poder colaborar para crear dichas historias de una manera más completa, y a la vez más diversa. Para este tipo de historias se seguirán las reglas marcadas por los administradores dentro de los muros, así que algunas colaboraciones deberán ser aprobadas.

imagen Facebook Historias para grupos y Eventos

Facebook impulsa sus Historias para grupos y Eventos

Desde Facebook se están introduciendo diferentes cambios que tiene que ver con las Historias, aparte de esto de introducirlas para Grupos y Eventos, como por ejemplo que lleguen a economías emergentes gracias a su aplicación Facebook Lite, como sabemos la versión más ligera pensada para lugares donde las conexiones son un poco más flojas.

https://www.youtube.com/watch?v=22RulY9xSVs

 

Sin duda alguna se puede ver claramente que desde Facebook se busca promocionar e implantar entre los usuarios de la gran red social el uso de esta función de Historias, que no ha terminado de arrancar como lo ha hecho Instagram Stories, que como sabemos cada vez tiene más éxito y más usuarios activos a diario. Además de darle su propia personalidad y que no parezca la copia de una función que ya existe en otras aplicaciones de redes sociales.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *