Saltar al contenido

Facebook introducirá las Historias en las Páginas

13 octubre, 2017

Desde Facebook han empezado los trabajos de desarrollo a fin de que en un mes, más o menos, la función de Historias llegue a las Páginas, y todo a pesar de que esta función no ha logrado el éxito que aguardaba la compañía. Pero en esta nueva ocasión desea darle un tanto más de cancha a fin de que los usuarios puedan probar todo el potencial que puede llegar a tener dicha función.

Los que está claro es que estas Historias no han tenido en Facebook el éxito que sí hemos podido ver en WhatsApp o bien en Instagram, si bien tampoco podemos decir que haya sido un fracaso, sí que poquito a poco han ido siendo acogidas como una función utilizable por la parte de los usuarios de estos servicios. Con estos trabajos los responsables de la red social aguardan que las Historias lleguen a las Páginas de marcas o bien medios entre otros muchos, o bien aun de gente conocida.

imagen Historias de Facebook Páginas

Facebook renueva las Páginas con las Historias

Con estas Historias integradas en las Páginas se pretende lograr que se cree una forma nueva de retransmitir un evento al resto de usuarios de la enorme red social. De este modo los usuarios van a poder ver estas Historias en las Páginas que estén siguiendo o bien que hayan marcado con el habitual “me gusta”. Por su lado los administradores van a tener la opción de “Crear Historia” cuando la función esté libre en tales páginas.

Como hemos dicho, todo señala que desde Facebook se espera que esta función coja nuevo impulso puesto que los usuarios no han acabado de aficionarse a contar sus historias. A ver si así crece, puesto que si el usuario de la aplicación principal no la utiliza, poco partido le va poder sacar la compañía. Si esto fracasa, seguro que tienen preparada en la recamara algo nuevo que ofrecer.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *