Saltar al contenido

Facebook Messenger: añade soporte para compartir imágenes en 4K

22 noviembre, 2017

Facebook ha anunciado una nueva actualización para la plataforma Facebook Messenger. A partir de las próximas semanas, los usuarios de Android y iOS podrán compartir y recibir imágenes a una resolución de 4K o hasta 4096×4096. El anuncio llegó directamente a través de un post en el blog oficial en el que los propios desarrolladores confirmaron que habían introducido esta funcionalidad teniendo en cuenta las peticiones de los usuarios.

Según los datos publicados directamente por la empresa de Mark Zuckerberg, Facebook Messenger permite a la gente enviar más de 17 mil millones de fotos cada mes. Debajo hay una imagen a través de la cual podrá descubrir la verdadera diferencia entre compartir una imagen en resolución estándar (2K) y una imagen de 4K.

fotos con resolución 4K en Facebook Messenger

Cómo enviar fotos con resolución 4K en Facebook Messenger

Para enviar y compartir fotos con una resolución de 4K, simplemente actualiza la aplicación Facebook Messenger a la última versión disponible en Google Play Store o App Store, según tu dispositivo. El modo de envío no cambiará en comparación con las versiones anteriores.

El envío de imágenes a resolución 4K está disponible a partir de hoy para los usuarios de Estados Unidos, Canadá, Francia, Australia, Singapur, Hong Kong, Japón, Corea del Sur y Reino Unido. En las próximas semanas, según confirmó Facebook, se ampliará la misma funcionalidad en otros países.

Descargar Facebook Messenger | Google Play (Android) | App Store (iOS)

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *