Saltar al contenido

Facebook Messenger pone en marcha su asistente M en español

14 junio, 2017

Facebook Messenger puso en marcha su asistente M hace ya unos meses, pero no ha sido hasta ahora mismo cuando dicho asistente se puede configurar para que algunos usuarios hispano hablantes puedan entenderse perfectamente con él en el idioma de Cervantes. Un anuncio que ha hecho la gente de Facebook y que seguro que llena de alegría a millones de usuarios.

El asistente M se ha integrado perfectamente y lo único que deben hacer ahora los usuarios en habla española es configurar su Facebook Messenger en idioma español, pero por ahora solamente está disponible para dos países en concreto, se trata de México y Estados Unidos, así que esperamos que en pocos días llegue al resto de países que hablamos español, que lo cierto es que son muchos y esperamos esta función con ganas.

M de Facebook Messenger

El asistente M de Facebook Messenger habla español

Por ahora en España, y gran parte de América Latina tendremos que esperar un poco más para disfrutar en nuestra lengua natal de las funciones y servicios que proporciona el asistente M, que lo cierto no son pocas, y más que están por llegar. Ya que por ejemplo, por el momento le queda que dar el paso a funcionar a viva voz, ya que por ahora solamente funciona con texto, mientras que otros de la competencia, ya dieron ese paso hace poco tiempo.

Los cierto es que el asistente de Facebook Messenger le queda mucho recorrido todavía, ya que esto de los asistentes virtuales y los chatbot van avanzando día a día, pero sin duda progresan a gran velocidad y este año seguro que veremos avances sorprendentes a la hora de interactuar por ejemplo con un servicio de mensajero como el de Facebook.

NOTA: Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *