Saltar al contenido

Facebook nos ayudará a buscar trabajo publicando nuestro curriculum

17 octubre, 2017

Facebook día tras día hace más cosas por nosotros, si hace poquitos días charlamos de que nos dejará solicitar comida de forma directa los restaurantes que más nos agradan, ahora resulta que asimismo nos ayudará a buscar empleo publicando nuestro curriculum.

Tampoco s una enorme novedad que muchos usuarios de Facebook emplean la enorme red social para buscar empleo en los grupos, las páginas de las compañías o bien aun las páginas que se han creado solamente para esta función. Lo que ocurre es que los responsables de la red social nos lo pondrán aún un tanto más simple. Se puede decir que desean transformarse en una suerte de LinkedIn, esa red social que nos ayuda a localizar trabajo.

imagen curriculum Facebook

Facebook desea que trabajes

Desde la red social se han puesto en marcha unas pruebas para un sistema con el que el usuario va a poder crear un currículo completo y que podemos comenzar a conocer merced a ciertas capturas que corren por la red. Dicho currículo estaría compuesto por un apartado para la experiencia laboral y los estudios. Otro apartado muestra la información de contacto que asimismo incluiría un contacto mediante Facebook Messenger.

Desde entonces es buena opción que tenemos en el caso que estemos buscando empleo, especialmente si tenemos muchos contactos, Facebook se puede transformar en una herramienta más en el planeta tecnológico. La verdad es que con los tiempos que corren, en los que el trabajo no es que sea muy rebosante, cualquier herramienta o bien opción que tengamos a mano, es bienvenida.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *