Saltar al contenido

Facebook nos permitirá pedir comida desde la propia aplicación

14 octubre, 2017

Facebook va a transformar al final en esa herramienta que va a valer para todo en la vida y que se transformará en prácticamente indispensable si deseamos subsistir en este planeta tecnológico. Prueba de ello es que cada vez la red social sirve para hacer más cosas, incluido ahora poder solicitar comida a domicilio para no fallecer de apetito.
La red social termina de lanzar oficialmente una nueva función en E.U. que deja a los usuarios solicitar comida a diferentes tiendas. Un servicio que ya antes se daba aunque de una manera extraoficial y únicamente para ciertos locales de comida rápida concretamente. Ahora este negocio de solicitar y repartir comida de oficializa, y no vacilamos que en poquísimo tiempo llegue esta función al mercado europeo.

imagen pedir comida en facebook

Solicita de comer a Facebook y te lo concederá

La verdad es que mediante Facebook ya podemos conocer los locales de comida que tenemos más próximos, ver por medio de fotografías y vídeos que hay en sus menús y cartas y además de esto en las cuentas de estos restaurantes aparece el número, de esta forma solo faltaba para cerrar el circulo que usáramos la red social para solicitar de manera directa nuestra comida, algo que se puede hacer en los E.U. de América.

Sencillamente debemos seleccionar el restorán y entrar en su página, escoger lo que deseamos comer, seleccionar que se mande a casa o bien recoger en local, rellenar el pertinente formulario y establecer el procedimiento de pago. Nuestra comida va a estar en la puerta de casa a la mayor brevedad. Diferentes locales y portales como Delivery o bien DoorDash ya se han subido a este carro que no va a tardar en estar presente en Europa mediante Facebook, si bien de momento no hay una data de llegada.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *