Saltar al contenido

Facebook para Windows 10 recibe una importante actualización

9 octubre, 2017

Facebook para Windows 10 ya dispone de una nueva actualización en la plataforma de Microsoft que trae ciertas mejoras bastante esenciales. En lo que se refiere a los usuarios de Facebook para Windows 10 Mobile van a tener que aguardar algo más para recibir una actualización que mejora la aplicación móvil.

La verdad es que la plataforma móvil de Microsoft, Windows 10 Mobile, pasa por su peor instante, difícilmente va a haber una actualización de la red social para esta plataforma que aporte algo más que arreglos mínimos y seguridad. Los usuarios deberán centrarse en Facebook para Windows 10 que sí se actualiza y además de esto con bastantes novedades. Estamos frente a la versión 140.1118.22941.0 de la aplicación para PC y tablets.

imagen Facebook para Windows 10

Novedades en Facebook para Windows 10

Podemos verlas en la barra de busca de contactos con un nuevo efecto, tenemos un icono renovado, se mejora el acceso al registro de actividades y a la información personal y no va a haber que entrar en el perfil para verla. Además de esto hay un tema para el fondo, se ha eliminado la opción de efectuar directos y se han renovado estéticamente los Estados de Ánimo en Facebook para Windows 10.

Otras novedades son las mejoras de los procesos de búsqueda, el acceso a Facebook Messenger aparte de otras mejoras y correcciones que aportan estabilidad a la aplicación. Con esta aplicación muy mejorada de Facebook para Windows 10, no se hace tan preciso el empleo de la versión web de Facebook puesto que se ha alcanzado una cuota altísima de calidad en el servicio.

Descargar Facebook para Windows | Tienda Windows

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *