Saltar al contenido

Facebook: silencia grupos y páginas de la forma más sencilla

5 enero, 2018

A veces tienes ganas de que te dejen en paz cuando estas en Facebook, así que nada mejor que silenciar a grupos, contactos o páginas de forma radical. Y para conseguirlo hay un sistema realmente sencillo con el que te van a dejar tranquilo todo el tiempo que tú quieras. Vamos a ver cómo silenciar para que no aparezcan en nuestro feed sus publicaciones.

Esto de silenciar a un contacto, un grupo o una pagina dentro de Facebook es un método realmente muy sencillo y que te va a ahorrar una cantidad enorme de quebraderos de cabeza y molestias. Así te vas a ahorrar tragarte un montón de publicaciones y contenidos que realmente no te interesan para nada. Aunque debes saber que estos silencios solamente se pueden prolongar durante 30 días como máximo. Vamos a ver los pasos a dar para conseguirlo.

imagen silenciar publicaciones en Facebook

Método para silenciar publicaciones en Facebook

El sistema a seguir para silenciar las publicaciones de algunos contacto o página es el siguiente:

  • Abrimos Facebook.
    debemos pulsar el menú del post de la persona o página que queremos silenciar.
    Simplemente pulsamos en “Pausar a X durante 30 días”.

Una buena noticia es que ese contacto o grupo que has silenciado en Facebook, nunca se va a enterar de que lo has hecho, ya no no va a recibir ningún tipo de notificación. Aunque sí recibimos nosotros una notificación de que el periodo de 30 días se termina para que volvamos a silenciarlo. Mientras tanto, nuestro feed queda libre de todas las publicaciones silenciadas. Si quieres hacer el proceso inverso simplemente en el menú escogemos la opción “Silenciado” y volveremos a ver sus publicaciones.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *