Saltar al contenido

Fouad WhatsApp (FMWhatsAPP) un WhatsApp MODs genial

30 julio, 2018

Fouad WhatsApp, también conocido como FMWhatsApp, es sin duda alguna uno de los mejores WhatsApp MODS que podemos encontrar actualmente. Y es que sus últimas actualizaciones, la última versión es la versión 7.51, lo sitúan como una de las modificaciones de WhatsApp más deseadas y populares por todos los usuarios de este tipo de aplicaciones.

Su desarrollador, Fouad Mokdad, -de ahí que su aplicación se conozca como Fouad WhatsApp o FMWhatsApp-, ha sido capaz a los largo de estos años de situar su aplicación como una de las mejores, gracias a todo lo que es capaz de añadirle a YoWhatsApp, el mod sobre el que está basada su aplicación, haciéndola incluso mejor que la original para muchos.

imagen Fouad WhatsApp

Características de Fouad WhatsApp o FMWhatsApp

Para empezar tendríamos que decir que al estar basado en YoWhatsApp tiene todas las características que este tiene, pero además, actualización tras actualización, va añadiendo nuevas y extras, por lo que hablar de todas nos ocuparía muchísimo tiempo, pero podríamos destacar las siguientes:

  • Podemos personalizarlo con cientos de temas disponibles para descargar desde la misma aplicación.
  • Estados de hasta 250 caracteres.
  • Con cambiador de emoji.
  • Permite usar hasta 3 cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo.
  • Permite ocultar las notificaciones.
  • Permite enviar cualquier tipo de archivo de hasta 50MB.
  • Aumento del límite de envío de vídeos hasta 700MB.
  • Posibilidad de no comprimir las fotos enviadas, así no pierden calidad.
  • Posibilidad de proteger chats individuales por contraseña.
  • Ocultar estado la conexión a los contactos.
  • Configurar opciones de Privacidad (cualquiera que se te pueda ocurrir).
  • Personalización completa del aspecto del tema instalado.
  • Edición del tamaño, color y tipo de la fuente.
  • Posibilidad de usar filtros antes de enviar una foto o un vídeo.
  • Stickers ya disponibles!!!.
  • Lo demás tendrás que descubrirlo por ti mismo 😉

Fouad WhatsApp

Novedades Última versión Fouad WhatsApp – FMWhatsApp

Como ya hemos comentado, la última versión de Fouad WhatsApp, o FMWhatsApp, como prefieras llamarlo, es la versión 7.51, una actualización que se aplicó debido sobre todo al “odioso” mensaje de caducidad que no paraba de saltarnos en la aplicación.

También se aprovechó para activar la función que WhatsApp para Android acaba de activar, la posibilidad de hacer que en los grupos sólo los administradores puedan enviar mensajes, de forma que la lista de novedades de la versión 7.51 es la siguiente:

  • [Activado] Ajustes de grupo – Enviar mensajes (una vez activado, sólo el administrador puede enviar mensajes en el grupo)
  • [Añadido] Un Mes Más Fecha de Vencimiento hasta que terminen las 7.60

Descargar Fouad WhatsApp – FMWhatsApp

Podemos descargar FMWhatsapp, o Fouad WhatsApp, en varias variantes, según nos convenga o prefiramos. De esta forma podremos tener hasta 3 números de WhatsApp en el mismo dispositivo. El paquete com.whatsapp se utilizará como número principal, y los otros dos paquetes como segundo y tercer número.

Además, podemos seleccionar si queremos descargar Fouad WhatsApp con cambiador o no de emoji, eso sí, con cambiar de emoji nos ocupará algo más de espacio. A continuación de dejamos los enlaces para descargar las APK de Fouad WhatsApp.

Descargar Fouad WhatsApp 7.51 APK

Si queremos sustituir nuestra actual versión de WhatsApp para Android, o cualquier otro WhatsApp Mod por Fouad WhatsApp como número principal, utilizaremos el paquete com.whatsapp, pudiendo elegir con cambiar de emojis o sin cambiador de emojis.

Descargar Fouad WhatsApp (com.whatsapp) > Con cambiador de emojiSin Cambiador de emoji

Descargar FMWhatsApp 7.51 APK

Si queremos añadir un segundo número de WhatsApp a nuestro dispositivo, necesitarás otra SIM o un número  virtual, instalaremos el paquete com.fmwhatsapp, también con la posibilidad de elegir con cambiar de emojis o sin cambiador de emojis.

Descargar FMWhatsApp (com.fmwhatsapp) > Con cambiador de emojiSin Cambiador de emoji

Descargar Fouad GBWhatsApp 7.51 APK

Por último, si deseas añadir un tercer número de WhatsApp a tu dispositivo, necesitarás un número virtual, tendrás que instalar el paquete com.gbwhatsapp, también con cambiar de emojis o sin cambiador de emojis, como prefieras.

Descargar Fouad GBWhatsApp (com.gbwhatsapp) > Con cambiador de emojiSin Cambiador de emoji

Y si nunca has instalado una modificación de WhatsApp y no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, te explicamos cómo hacerlo desde aquí.

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *