Saltar al contenido

GBInstagram dice adiós, ¿y GBWhatsApp?

23 diciembre, 2018

Malas noticias para los fans y usuarios de GBInstagram, la genial modificación de Instagram con la que podemos ver Historias sin ser vistos o incluso descargarlas, entre otras muchas funciones. Y es que sus desarrolladores han anunciado el final de la aplicación, debido a una queja de derechos de autor de la DCMA.

De esta forma la última versión de GBInstagram 1.60 será la última (puedes descargarla en el enlace de arriba), y funcionará hasta que se quede obsoleta debido a la base en la que se basa, ya que la aplicación oficial va añadiendo funciones que nunca llegarán a la modificación. Aún así, quién quiera, puede seguir usándola hasta que quiera.

imagen GBInstagram

Y qué pasa con GBWhatsApp

Todos nos hacemos la misma pregunta, ahora que GBInstagram dice adiós, ¿pasará lo mismo con GBWhatsApp?. Según sus desarrolladores no, ya que seguirán trabajando en la modificación de WhatsApp, o eso podemos leer en la nota de despedida que han dejado en sus canales oficiales, como podéis leer justo debajo:

*Say Bye – Bye to GBInstagram* 😢

Sé que es difícil, pero finalmente tenemos que parar…. Hemos recibido una queja sobre derechos de autor de la DCMA, por lo que lamentablemente tenemos que dejar de Modding GBInstagram.

Todos los enlaces a GBInstagram se han eliminado completamente y no se volverán a cargar.

La última versión de GBInstagram es 1.60. Puede seguir utilizando el mismo hasta que lo desee.

A partir de ahora, sólo GBWhatsApp continuará.

Gracias por tu amor y apoyo 😊

Habrá que esperar a ver qué pasa con GBWhatsApp, pero seguramente continúe mucho tiempo más, por lo menos mientras que sus desarrolladores quieran. Además, para los amantes de las modificaciones de WhatsApp siempre habrá decenas de alternativas, aunque quizás ninguna tan excelente como ésta.

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *