Saltar al contenido

GBWhatsApp se actualiza a la nueva versión 6.85

9 abril, 2019

Si hace unos días que GBWhatsApp se actualizó a la versión 6.80, hoy tenemos una nueva actualización, la nueva versión 6.85. Se trata de una actualización menor, donde sólo se corrigen algunos errores encontrados en la anterior versión, sin ninguna otra novedad añadida, por lo que se recomienda volver a actualizar la aplicación.

Como podéis comprobar, todo sigue igual que en la versión 6.80; misma base, la versión 2.19.17 de WhatsApp para Android, y sin ninguna nueva función en exclusiva añadida, así que en esta ocasión no vamos a comentar ninguna novedad, simplemente corrige ciertos errores que se producían al instalar la anterior versión.

GBWhatsApp

Novedades GBWhatsApp 6.85

Como ya hemos comentado, no hay novedades que comentar, pero respecto a la anterior versión 6.80 se han corregido 2 errores graves que han provocado que su desarrollador tenga que lanzar esta nueva versión apenas un día después. Los errores eran:

  • [ Corregido ] Añadir Stickers desde aplicaciones de Google Play.
  • [ Corregido ] No abre una nueva conversación

GBWhatsApp 6.85

Descargar GBWhatsApp 6.85

Como siempre comentar que antes de descargar una u otra versión debes conocer el conjunto de instrucciones del procesador de tu dispositivo Android. Puedes descargar la aplicación Droid Hardware Info, y desde la pestaña SISTEMA podrás ver el “Conjunto de Instrucciones”.

Descargar GBWhatsapp PLUS

También debes de ten en cuenta si quieres instalar la aplicación como número principal de tu cuenta de WhatsApp (paquete GBWhatsApp Plus), o quieres instalarla como segundo número (paquete GBWhatsApp2) o tercer número (paquete GBWhatsApp3).

A continuación os dejamos los enlaces para descargar GBWhatsApp 6.85:

Si ya tienes instalado GBWhatsApp en tu dispositivo Android, simplemente descarga la nueva versión e instálala de forma normal. Y si lo quieres instalar por primera vez y nunca has instalado un WhatsApp Mod te recomendamos que lees nuestro tutorial sobre cómo instalar cualquier WhatsApp MODs.