Saltar al contenido

GBWhatsApp se actualiza a la nueva versión 6.90 anti-baneo

27 mayo, 2019

GBWhatsApp, el más popular WhatsApp Mod que existe, se acaba de actualizar a la nueva versión 6.90, una actualización centrada en el nuevo sistema anti baneo, que por ahora parece funcionar, además de  corregir un par de errores de la anterior versión.

Por ahora es recomendado sólo instalar el paquete com.whatsapp sobre una instalación limpia, es decir, borrar antes el whatsapp original o whatsapp mod que tengáis instalado. Tampoco está teniendo problemas de baneo el paquete com.gbwhatsapp3, pero es mejor asegurar ;). Si te aparece el problema de Servicios de Google Play lee la nota que os hemos dejado al final del artículo.

GBWhatsApp

Novedades GBWhatsApp 6.90

Como ya hemos comentado, en GBWhatsApp 6.90 no encontraremos novedades como nuevos mods, pero sí un nuevo sistema de anti baneo que parece que está dando resultados. La lista completa de novedades es la siguiente:

  • [Nuevo] Anti-Ban
  • [Corregido] Conteo de Chat Oculto Mostrándose en la Pantalla Principal
  • [Corregido] Color de los pagos en el menú Adjuntar
  • [] Muchas más soluciones

Descargar GBWhatsApp 6.90

A continuación os dejamos los enlaces para descargar GBWhatsApp 6.90:

Si ya tienes instalado GBWhatsApp en tu dispositivo Android, simplemente descarga la nueva versión e instálala de forma normal. Y si lo quieres instalar por primera vez y nunca has instalado un WhatsApp Mod te recomendamos que lees nuestro tutorial sobre cómo instalar cualquier WhatsApp MODs.

NOTA IMPORTANTE antes de instalar:

Si te aparece mensaje «No es posible ejecutar aplicación WhatsApp sin Servicios de Google Play, que no son compatibles con tu dispositivo» NO PULSES ACEPTAR, PULSA VOLVER o RETROCEDER CON LAS TECLAS DE TU DISPOSITIVO.