Saltar al contenido

GBWhatsApp 7.00 mejora el sistema Anti-Ban y otros errores

21 junio, 2019

GBWhatsApp vuelve a actualizarse tan sólo unos días después de su última actualización, llegando a la nueva versión 7.00, una  versión que sigue mejorando notablemente su sistema anti-baneo, llegando a asegurar casi el 100% si instalamos el paquete com.whatsapp como número principal y siguiendo unos sencillos y necesarios pasos previos.

La base de la aplicación sigue siendo la versión 2.19.17 de WhatsApp para Android, aunque su desarrollador promete una próxima actualización muy pronto con una nueva base más actualizada, la cual debería traer las últimas novedades que se han incluido en la aplicación oficial de mensajería.

GBWhatsApp

Novedades

Cómo ya hemos comentado, la base sigue siendo la misma, y tampoco se han introducido nuevas funciones, aunque sí que se han corregido algunos errores que traían las últimas versiones, además de mejorar el sistema anti-ban, algo que se ha convertido en algo prioritario para todos los usuarios de este tipo de aplicaciones.

La lista completa de novedades de GBWhatsApp 7.00 es la siguiente:

  • [ Nuevo] Anti-Ban (Si fuiste BANEADO antes – Desinstalar e Instalar)
  • [ Corregido ] Conteo de Chat Oculto Mostrándose en la Pantalla Principal
  • [ Corregido ] Color de los pagos en el menú Adjuntar
  • [ Corregido ] Bloqueo al abrir el chat en algunos dispositivos
  • [ Extendida ] Expiración para esta base
  • Muchas más soluciones

GBWhatsApp 7.00

Cómo instalar GBWhatsApp 7.00

Lo primero, si todavía no lo sabes, sería conocer el conjunto de instrucciones de nuestro dispositivo, para ello tenemos que descargar la aplicación Droid Hardware Info, con la que desde la pestaña SISTEMA podremos ver e verás la información en el apartado de “Conjunto de Instrucciones”. Así que dependerá de esta información la versión que necesites descargar.

Descargar GBWhatsapp PLUS

MUY IMPORTATE, si ya has sido baneado alguna vez, haz una copia de seguridad de tus chats (NO en Google Drive), desinstala la versión actual de GBWhatsApp que tengas instalada y vuelve a instalar esta nueva versión. Si es la primera vez que instalas un WhatsApp Mod, te recomendamos leer antes cómo instalar un WhatsApp Mods.

Descargar GBWhatsApp 7.00

A continuación os dejamos los enlaces para descargar GBWhatsApp 7.00:

Si ya tienes instalado GBWhatsApp en tu dispositivo Android, simplemente descarga la nueva versión e instálala de forma normal. Y si lo quieres instalar por primera vez y nunca has instalado un WhatsApp Mod te recomendamos que lees nuestro tutorial sobre cómo instalar cualquier WhatsApp MODs.

NOTA IMPORTANTE antes de instalar:

Aunque parezca repetitivo, si ya has sido baneado, haz una copia de seguridad de tus chats, desinstala la versión que tengas de GBWhatsApp y vuelve a instalar la nueva versión 7.0.